Muralla ‘sansera’

0
95

Como viene siendo habitual cada quince días, venir a Matapiñoneras a jugar frente al Sanse no es cosa fácil y lo hemos vuelto a ver una vez más. El Sanse dominador en la primera parte donde se adelantó gracias a un fallo en cadena del Dux Internacional. El primer error, a la espalda de la defensa de los jugadores que hoy vestían de negro y a la no salida de Yelco Ramos que dejaba a Borja Martinez solo y este, con un pase de la muerte , dejaba a Arturo solo para empujarla. 

La segunda parte fue muy distinta. Un Dux Internacional, muy superior al conjunto de Marcos Jimenez, empujó muchísimo haciendo recular al San Sebastián de Los Reyes. Por merecimientos , el equipo de Alfredo Santaelena, debió de haber empatado el encuentro, balones aéreos, lanzamientos de todas las clases, internadas… pero ya sabemos como se las gastan en el feudo sansero. Aquí es muy complicado arañar puntos y finalmente, con una defensa estoica del marcador, los 3 puntos se quedaron en Matapiñonera.

Tres puntos que sitúan en la parte medio alta al San Sebastián de los Reyes y un Dux Internacional que queda muy tocado en la parte baja con 4 puntos y con el futuro del técnico madrileño en el aire.