Las goleadas de Algeciras CF y Villarreal CF B son las protagonistas del XI ideal de la jornada, donde Álvaro Romero se ha consagrado como el MVP de la jornada 7 en la Primera RFEF Footters.

La portería la ocupa Edu Sousa. El guardameta del CF Talavera se mostró seguro y fue la principal razón de que el club toledano asaltase El Reino de León. En la defensa encontramos 4 jugadores que han hecho goles importantes para sus equipos. José Salinas anotó dos goles en la victoria de Unionistas CF ante el CD Tudelano, los dos de bellísima factura. Partícipe de la goleada del Villarreal CF B fue Adrián de la Fuente, que anotó con mucha clase un gol tras una falta indirecta. Lo acompaña en el eje de la zaga Carlos Blancos, el central del CD Alcoyano anotó un gol importantísimo en la visita a Sanlúcar. Cerramos la defensa con Salva Ruiz, el lateral del CD Castellón hizo un bonito gol, el de la victoria, ante UCAM.

XI ideal de la Jornada 7.

Tres hombres componen el centro del campo. Empezamos por Gabriel Veiga, el joven centrocampista del RC Celta B realizó un partidazo que empezó con el único gol del partido ante el Bilbao Athletic. Otro que se coló en el XI por su gran partido y sumando un gol es Marc Castells, el jugador del Linares Deportivo. Duro partido ante el Atco. Baleares donde destacó el ex del Castellón. Acabamos el centro del campo con Kike Márquez. El mediapunta del Extremadura UD anotó el gol de la victoria además de ser el líder, una vez más, de su equipo.

En la delantera tenemos mucho gol. El primero de ellos es Carlos Bravo, jugador del Real Unión Club. Un doblete, importantísimo, para la victoria ante el RC Deportivo. Otro doblete marcó David González, Roni, el delantero del Algeciras CF. Dos goles de Roni, de los 5 del Algeciras CF… Los otros tres de este encuentro los marcó el MVP de la Jornada 7, Álvaro Romero. El delantero sevillano aparece de nuevo como mejor jugador de la semana en la Primera RFEF Footters.

Todos estos jugadores estarían al mando de Miguel Álvarez, el entrenador del Villarreal CF B. El filial del submarino amarillo sigue demostrando, una jornada más, que es el mejor equipo de la categoría hasta el momento.