El Barcelona ‘B’ sigue inexpugnable en casa

0
101

Le tocó sufrir esta vez al conjunto de Sergi Barjuan ante el Andorra del ex segundo entrenador culé, Eder Sarabia y todo lo que tuvo que suceder, sucedió en la primera mitad. Los tres goles se vieron antes del descanso, primero Aranda, tras una gran acción de Jutglà y que remató de una manera franca el jugador azulgrana, y posteriormente Jutglà, protagonista de la asistencia del primero, hizo el segundo con una preciosa vaselina.

A pesar de los dos golazos culés, y cuando todo parecía tranquilo en el Johan Cruyff, el killer andorrano, Carlos Martínez, marcó sobre la bocina tras un gran centro de Marc Fernández, que tras un gran partido, tuvo que ser sustituido por una lesión muscular en el final del encuentro. Al termino de los primeros 45’, 2-1 para el Barça.

La segunda parte fue de dominio del Andorra, que se sacudió tras el gol de Martínez, ante un Barça que se agazapó y defendió el resultado con uñas y dientes. Las más claras de la segunda parte fueron para Zourdine y Marc Fernández que estuvieron a punto de hacer el empate en dos grandes acciones. Luca de Vega tuvo la sentencia tras un contragolpe que no pudo definir con calidad.

El equipo culé suma tres puntos antes de vivir ‘El Clásico’ de filiales ante el Castilla, que se jugará el próximo domingo a las 12h, mientras tanto el Andorra recibirá al San Fernando ese mismo día a las 17h.

FICHA TÉCNICA

BARÇA B: Iñaki Peña, Guillem Jaime, Comas, Mika, Arnau Sola (Ndiaye), Álvaro Sanz, Jandro, Luca de Vega, Aranda (Nils Mortimer), Rodado (Peque) y Jutglà (Matheus Pereira).

ANDORRA: Ratti, Morer (Molina), Vilanova, Diego (Zourdine), Marti Vilà, Riverola, Marc Aguado, Bover, Altimira (Roger), Carlos Martínez, Marc Fernández (Enri).