Zamora Club de Fútbol y Rayo Majadahonda se citaban en el Ruta de la Plata para disputar su partido correspondiente a la séptima jornada del campeonato. Los locales encaraban el partido con el objetivo de sumar sus primeros puntos de la temporada ante su afición. Por su parte, el Rayo Majadahonda buscaba encadenar dos victorias consecutivas para asaltar la segunda plaza de la clasificación.

La primera mitad nos dejó un Zamora yendo a buscar a su rival desde el primer minuto. Los de David Movilla, en puestos de descenso, salieron con la intención de dominar el encuentro de principio a fin. Sin embargo, el Rayo Majadahonda supo resistir a esos primeros minutos de presión rival y, mediante la posesión del esférico, fue creciendo poco a poco. Durante la primera mitad, tanto Zamora como Rayo dispusieron de ocasiones muy claras para adelantarse en el luminoso. En clave visitante, la actuación de Nereo Champagne fue clave para evitar que los locales anotaran. 

El Zamora salió mejor del paso por vestuarios, pero el Rayo Majadahonda supo aprovechar uno de los pocos despistes de su rival. En el minuto 53, los visitantes armaron un contragolpe para sorprender a los de David Movilla. Un centro lateral de Javi Gómez, la posterior dejada de Héctor Hernández y el remate de Raúl Sánchez le sirvieron al Rayo para anotar el 0-1. A partir de ahí, los pupilos de Abel Gómez supieron sufrir, resistir y aguantar los envites de su rival para lograr una gran victoria.

Con la derrota, el Zamora queda muy tocado, en descenso, con solo una victoria en 7 partidos y acumulando tres derrotas consecutivas. Por su parte, el Rayo Majadahona regresa a la senda del triunfo lejos de su feudo para asaltar la segunda plaza del Grupo II de la Primera RFEF Footters.

FICHA TÉCNICA

Zamora CF: Magunagoitia (Jon Villanueva, min. 55), Parra (Javi Navas, min. 66), Íñigo Piña, Dani Hernández, Juanan (Kepa, min. 66), Carlos Ramos, Cordero, Jon Rojo, Luque, Losada (Diego Hernández, min. 82), Marcos Baselga (Coscia, min. 46).

Rayo Majadahonda: Nereo Champagne, Jorge Casado, Ángel Bastos, Álvaro Vega, Jesús Bernal, Rubén Sánchez (Manny, min. 60), Raúl Sánchez (Cristian Pérez, min. 69), Mario García (Philip, min. 83), Borja González, Javi Gómez (Mawi, min. 70), Héctor Hernández (Juanjo, min. 70).

Goles: 0-1. Raúl Sánchez (min.53).