Mucho Villarreal para tan poco Sevilla

0
118

El Villarreal CF ‘B’ seguirá una semana más como líder del Grupo II de la Primera RFEF Footters tras un partido con poca historia que se le puso muy de cara con la expulsión de Lluis Aspar en el 2’ de partido. Los goles de Dela, Iosifov, Arana, Forés y Diego Collado sellaron la manita para los de Miguel Álvarez. Pablo Pérez maquilló el resultado para los sevillistas.

No pudo empezar peor el partido para los hispalenses. Una mala cesión atrás de Armenteros la iba a cazar Arana para plantarse ante Alfonso, pero Aspar derribó al delantero amarillo y dejaba a los suyos con diez en el segundo minuto del choque. Para colmo, el capitán Dela iba a aprovechar la falta para poner a los suyos por delante con un disparo que se coló en la meta defendida por Alfonso. El Villarreal se encontraba cómodo y la espalda de la defensa sevillista era una autopista para los delanteros locales.

Iosifov, al filo de la media hora, iba a aprovechar un pase de la muerte de Nicolas Jackson -en una polémica acción en la que los sevillistas pedían que la pelota había salido- para poner el segundo en el marcador. Sin tiempo para asimilarlo iba a llegar el 3-0, obra de Arana, en una rápida acción de contraataque guiada por Jackson y finalizada a la perfección por el ‘9’ amarillo. Iván y Juanlu tuvieron el primero sevillista, pero sus acciones no acabaron por poco en el fondo de la red.

Iba a salir mucho mejor en la segunda mitad el Sevilla Atlético, defendiendo en bloque bajo e impidiendo al cuadro amarillo correr a la contra. La mejoría hispalense se iba a ver rubricada con el tanto de Pablo Pérez. El lateral madrileño iba a aprovechar un balón largo para poner el 3-1 en el luminoso con un fuerte disparo con la pierna izquierda. Pero poco o nada iba a durar la alegría. Los cambios le funcionaron a Miguel Álvarez y una recuperación de Diego Collado la iba a colar de tacón Alex Forés para acabar con cualquier tipo de reacción sevillista.

En el quinto gol Forés y Collado iban a intercambiarse los papeles para que Diego Collado batiese al meta sevillista, que no pudo hacer nada para evitar la ‘manita’. El Sevilla consiguió que la brecha no fuese mayor en el tramo final del choque.

Con esta victoria el Villarreal es líder destacado de su grupo con seis puntos de ventaja sobre sus perseguidores antes de visitar al Betis Deportivo. El filial sevillista, por su parte, es colista -con los mismos puntos que el filial bético, pero con peor goal average- y sigue sin levantar cabeza en el inicio liguero.

FICHA TÉCNICA

Villarreal CF ‘B’: Cassaro; Leal, Dela, Pablo Íñiguez, Dani Tasende; Iosifov (Ramón Bueno, min. 71), Del Moral, Carlo García (Ahn, min. 63), Lozano (Pacheco, min. 71); Nicolas Jackson (Alex Forés, min. 63), Arana (Diego Collado, min. 63).

Sevilla Atlético Club: Alfonso Pastor; José Ángel (Juanmi, min. 51), Aspar, Armenteros, Juan María; Xavi Sintes, Juanlu (Manu Bueno, min. 68); Luismi (Valentino, min. 51), Nacho Quintana (Santisteban, min. 72), Pablo Pérez; Iván Romero (Zarzana, min. 68).

Goleadores: 1-0 (Dela, min. 4); 2-0 (Iosifov, min. 28); 3-0 (Arana, min. 34); 3-1 (Pablo Pérez, min. 62); 4-1 (Forés, min. 63); 5-1 (Diego Collado, min. 71).