La jornada 8 llega con un enfrentamiento especial. En el Grupo I tenemos un partidazo entre equipo que quieren lograr el ascenso esta temporada, CD Badajoz – Real Racing Club. En el Grupo I tendremos el clásico más grande de España, disputado por los dos filiales; Real Madrid Castilla – FC Barcelona B.

Grupo I

El Partidazo del Grupo I tendrá lugar el domingo 17 a partir de las 17:00 horas. El CD Badajoz, 3º en la clasificación, recibe al Real Racing Club, en 5º lugar. Ambos equipos llegan con la misma racha en los últimos partidos, con 3 partidos ganados, 1 empate y 1 derrota. Todo esto indica que será un encuentro muy igualado entre equipos con un mismo objetivo, la lucha por el ascenso. Limones, Pardo, Adri Cuevas y Aquino vs Lucas, Pol Moreno, Sergio Marcos y Cedric… Partidazo que no nos podemos perder.

Grupo II

Llega el tan esperado mini clásico. El Partidazo del Grupo II: Real Madrid Castilla – FC Barcelona B. Domingo, 12:00 horas, llega uno de los enfrentamientos más atractivos de la Primera RFEF Footters. Los locales llegan al encuentro con problemas. Están 15º en la clasificación, justos fuera de los puestos de descenso. Por su parte, el FC Barcelona está en 7ª posición, a las puertas de los puestos de playoffs ascenso y con una buena racha de resultados. Muchos jóvenes talentos darán todos en el clásico de los clásicos, porque este encuentros siempre es especial.