El fútbol sala español está a un nivel excepcional, dos Mundiales y tres subcampeonatos confirman la categoría a la que se eleva todo lo relacionado entre nuestro país y este deporte. 

En Footters seguimos con nuestro afán de ofrecer el mejor fútbol en todas sus formas y por eso, ya desde la semana pasada, puede disfrutarse en abierto en footters.com y en play.footters.com los partidos más destacados de la categoría: Barça, Movistar Inter FS, Pescados Rubén Burela, CA Osasuna Magna, Jaén Paraíso Interior y Ribera Navarra serán los equipos que disfrutaremos en sus partidos como locales y por cuyos pabellones pasarán el resto de clubes de la competición. 

Esta semana desde hoy viernes disfrutaremos a las 20.30h. del Barça-Pescados Rubén Burela y mañana sábado a las 18.30h. de los encuentros Jaén Paraíso Interior-Real Betis Futsal y Ribera Navarra-Viña Albali. Al coincidir en hora en footters.com emitiremos el Jaén Paraíso Interior-Real Betis. Tanto ese como todos los partidos recordamos que podrán disfrutarse bajo registro en play.footters.com. 

Tras la J1, la clasificación está comandada por el Palma Futsal con mejor promedio de goles, seguido del Viña Albali, Jimbee Cartagena, Movistar Inter y Jaén Paraíso Interior, aunque queda todo por decidir en una competición que nos dejará momentazos a lo largo de toda la temporada.