La Jornada 8 de Primera RFEF Footters llega al Grupo II con el esperado mini clásico

0
296

La jornada 8 de la Primera RFEF Footters desembarca en el Grupo II con el esperado mini clásico, duelo entre RM Castilla y FC Barcelona B.

CE Sabadell – Atlético Sanluqueño

Abrimos la jornada 8 en el Grupo II a partir de las 19:00h. El club catalán, en apuros, recibe a los gaditanos, quienes siguen en gran estado de forma. El CE Sabadell seguro no esperaba estar en la situación en la que se encuentra, sin conocer la victorias y hundidos en la tabla. El Atlético Sanluqueño llega 6º, a tan solo un punto del segundo puesto y luchando por meterse en puestos de Playoffs.

FC Andorra – San Fernando CD

Partido en la zona media de la tabla entre equipos que desearían estar algo mejor en la clasificación. Los andorranos no terminan de encontrar su juego que les permita avanzar al ritmo de victorias, mientras que los gaditanos han sufrido muchos problemas en defensa en las primeras jornadas, algo que poco a poco han ido corrigiendo. Interesante partido para medir las posibilidades de cada equipo de cara al futuro cercano.

CD Alcoyano – UCAM Murcia

Otro duelo en la zona media de la tabla, entre equipos que no han encontrado una regularidad que les permita estar más arriba. CD Alcoyano y UCAM Murcia se verán las caras en El Collao a partir de las 21:00h de hoy. Ambos equipos llega con tres partidos consecutivos sin ganar, con un empate y dos derrotas, que les hace necesitar la victoria para romper la mala racha.

CD Castellón – Nàstic Tarragona

Las últimas dos victorias consecutivas del Castellón les hace mirar más de cerca su objetivo, los puestos de ascenso. Puestos en los que si está el Nàstic, 4º clasificado. Partido imperdible entre dos equipos que desean acabar la temporada luchando por ascender a la categoría de plata. Los orelluts que empiezan a recuperarse de su mal inicio liguero y los tarraconenses que continúan con su gran inicio en la Primera RFEF Footters.

Linares Deportivo – Algeciras FC

Duelo andaluz entre un Linares en contracción y un Algeciras que ya empieza a cumplir las expectativas puestas en ellos. Los de Alberto González sacaron un valioso empate ante el Atc. Baleares que les hizo coger moral para continuar en su lucha por salir del descenso. Por su parte, los de Iván Ania viene de golear 5-1 al UE Costa Brava, victoria que les valió para ocupar puestos de ascenso. Además ambos clubes han tenido una forma particular de preparar la previa en redes sociales.

Betis Deportivo – Villarreal CF B

Llegamos al encuentro del líder del Grupo II. El Villarreal CF B visita la Ciudad Deportivo Luis del Sol para enfrentarse al Betis Deportivo. El filial verdiblanco sigue la parte baja de la tabla, con un solo partido ganado y un empate, mas una racha de 5 partidos sin ganar. El filial amarilla es el mejor equipo de la categoría, hasta ahora. Aun sin perder y ganado 6 de los 7 partidos disputados. Un partido muy desigual con un claro favorito, pero sin olvidar que el Betis dejó una buena imagen la jornada pasada ante el Albacete Balompié, sacando un punto en el Carlos Belmonte.

RM Castillas – FC Barcelona B

Llega el tan esperado mini clásico. El Partidazo del Grupo II: Real Madrid Castilla – FC Barcelona B. Domingo, 12:00 horas, llega uno de los enfrentamientos más atractivos de la Primera RFEF Footters. Los locales llegan al encuentro con problemas. Están 15º en la clasificación, justos fuera de los puestos de descenso. Por su parte, el FC Barcelona está en 7ª posición, a las puertas de los puestos de playoffs ascenso y con una buena racha de resultados. Muchos jóvenes talentos darán todos en el clásico de los clásicos, porque este encuentros siempre es especial.

UE Costa Brava – Atlético Baleares

Otro partido con un equipo de la zona baja ante uno de la zona alta. Los locales con tres encuentros consecutivos perdiendo llegan en zona de descenso buscando soluciones. Mientras que los visitantes llegan a Palamós segundos en la tabla en busca y captura del liderato. El conjunto balear lleva 4 empates en los últimos 5 partidos, por lo que no puede dejar pasar más oportunidades de victorias si quiere acercarse al primer puesto.

Partido de la jornada 7 de Primera RFEF Footters de fútbol España entre Albacete-Betis Deportivo disputado el 9/10/2021 en el Carlos Belmonte

RB Linense – UE Cornellà

Interesante partido entre equipo de media tabla. Clubes que siguen cumpliendo las expectativas y pueden mirar a la zona alta de cerca. Los locales llegan al encuentro con un punto de diferencia frente a los visitantes, pero estos últimos presentan una mejor racha en los últimos encuentros.

Sevilla Atlético – Albacete Balompié

Cerramos el Grupo II con el colista frente al tercer clasificado. El Sevilla Atlético se presenta al encuentro con un nuevo entrenador, Alejandro Acejo, al mando del equipo tras la sustitución de Paco Gallardo. El Albacete Balompié solo ha perdido un encuentro de sus últimos 5 partidos, aunque llega de empatar en casa frente al filial verdiblanco. Bonito encuentro para cerrar la Jornada 8 en Primera RFEF Footters.


¿Dónde se emite la Primera RFEF?

Los 20 partidos de cada jornada se verán en footters.com. Fuchs Sports ha adquirido los derechos de la competición tanto nacionales como internacionales para posibilitar la máxima visibilidad de la competición.

¿Cómo contrato los partidos?

Para disfrutar de toda la Primera RFEF en Footters sólo necesitas registrarte y contratar el plan que mejor se adapte a ti para disfrutar de todo el fútbol que ofrece Footters en directo y a la carta. Estos son los dos planes con los que puedes ver Primera RFEF y que podrás contratar a partir del día 20 de agosto:

Plan de Temporada Regular: Incluye todos los partidos de Primera RFEF para la temporada regular y Playoff, así como el resto de categorías de Footters y cualquier otro contenido que se adhiera por un único pago de 69,99€.

Plan Mensual: Disfruta de toda la temporada regular de Primera RFEF, los Playoffs y todas las categorías de Footters actuales y futuras por un pago de 9,99€ cada 30 días naturales que puedes cancelar cuando quieras.

¿Qué incluyen los planes que pueden contratarse?

Los planes incluyen todo lo que emitamos durante la temporada así como los Playoffs o competiciones como la Copa del Rey en caso de emitirse como el pasado año las dos primeras rondas en las que se vieron involucrados los equipos de Primera RFEF.

¿En qué dispositivo puedo ver la Primera RFEF?

Footters ha mejorado su plataforma de cara a la nueva temporada para acercar la Primera RFEF al máximo número de usuarios posible. Podrás vernos desde casi cualquier dispositivo con conexión a internet para disfrutar de los partidos en abierto y a la carta:

Móvil y tablet: Podrás vernos desde tu dispositivo móvil con sistema operativo Android o iOS descargando la aplicación oficial de Footters desde tu tienda de aplicaciones. Si tenías la aplicación anteriormente recuerda que debes tener actualizada la última versión.

Ordenador: Disfruta de tu equipo en Primera RFEF desde tu navegador favorito para PC entrando directamente en nuestra web.

Smart TV: Esta temporada podrás ver el fútbol más auténtico en la gran pantalla con nuestras apps para Smart TV. Actualmente esta opción está disponible para Chromecast, Android TV, Amazon Fire Stick y Smart TV Samsung y LG con sistema operativo posterior a 2018 y firmware actualizado.