Vuelve el fútbol a la Primera RFEF Footters y lo hace con la jornada 8 del campeonato, donde nos esperan grandes partidos en el Grupo I, en el que debemos destacar el CD Badajoz-Real Racing Club.

CD Calahorra – Real Unión Club

Atractivo partido con el que abrimos la jornada en el Grupo I. La buena racha de los locales se vio interrumpida la pasad jornada, con la derrota ante el Racing Club. Todo lo contrario para los visitantes, quienes rompieron una racha de 4 partidos con derrotas al ganar ante el RC Deportivo. A partir de las 19:00h comienza la jornada en Footters.

CyD Leonesa – Extremadura UD

El sábado lo inauguramos con este genial encuentro. Dos equipos de mitad de tabla que quieren seguir avanzando para llegar a los puestos que le den posibilidad de la pelea por el ascenso. La Cultu sigue con altibajos, creando buen fútbol con Piñán y Solís al mando de las máquinas y con problemas defensivos. Los de Almendralejo suman 4 partidos con 3 victorias y 1 empate, pasando por su mejor momento de la temporada. El Reino del León acogerá el encuentro a partir de las 17:00h.

SD Logroñés – Zamora CF

La Sociedad Deportivo Logroñés está inmerso en su mejor momento de la temporada, llegando al encuentro al ganar el derbi de Las Gaunas ante la UD. Estos reciben a un equipo que está sufriendo más de lo que les gustarías, el Zamora CF. Los visitantes solo han ganado un encuentro durante la temporada y lleva tres derrotas consecutivas.

RC Deportivo – UD Sanse

Duro partido para el Depor, en Riazor, que sigue con una mala racha de tres encuentro sin conocer la victoria. Los visitantes siguen cuajando un buen primer tramo de liga en la Primera RFEF Footters, van 7º y se encuentran a tan solo 2 puntos del segundo clasificado, igualando a puntos a su rival en esta jornada. a partir de las 19:00h del sábado, podremos verlo en Footters.

Real Valladolid Promesas – Bilbao Athletic

Siguen los problemas para el filial del Real Valladolid. El equipo entrenado por Julio Baptista sigue sin conocer la derrota, aunque tiene tiempo de reacción para salir de la zona de descenso. En frente estará otro filial. Los cachorros de Lezama llegan en una posición más cómoda en la tabla, buscando una mayor regularidad para acercarse a los puestos altos de la clasificación.

CD Tudelano – Racing Club de Ferrol

Si hablamos de problemas, tenemos que hablar del CD Tudelano. Los locales siguen colistas, con un solo punto y buscando una primera victoria en liga. Llega como visitante el Racing Club de Ferrol. Los gallegos están fuera del descenso y quieren conseguir una nueva victoria que los lleven a posiciones mas cómodas que no les hagan seguir mirando de cerca al descenso.

DUX Internacional – UD Logroñés

Seguimos con partidos de equipo metidos en problemas. Esta vez es el DUX. Los madrileños siguen en descenso y con tres derrotas consecutivas. Esta jornada tiene que sufrir al UD Logroñés, 6º clasificado, que sigue luchando por su objetivo, estar en Playoffs de ascenso. Partido entre desiguales, con un claro favorito, pero al que debemos estar atento ya que los locales tendrán ganas de cambiar cuanto antes su dinámica.

Rayo Majadahonda – RC Celta B

Uno de los mejores partidos del Grupo I. Los Locales siguen cabalgando en la segunda posición de la tabla, a tan solo dos puntos del líder. Mientras que los visitantes, 8º en la clasificación, son hasta ahora el mejor filial del grupo y siguen pegados a los puestos de Playoffs. Partido de visión obligatoria que tendrá lugar el domingo a partir de las 12:00 horas.

CD Badajoz – Real Racing Club

El Partidazo del Grupo I tendrá lugar el domingo 17 a partir de las 17:00 horas. El CD Badajoz, 3º en la clasificación, recibe al Real Racing Club, en 5º lugar. Ambos equipos llegan con la misma racha en los últimos partidos, con 3 partidos ganados, 1 empate y 1 derrota. Todo esto indica que será un encuentro muy igualado entre equipos con un mismo objetivo, la lucha por el ascenso. Limones, Pardo, Adri Cuevas y Aquino vs Lucas, Pol Moreno, Sergio Marcos y Cedric… Partidazo que no nos podemos perder.

CF Talavera – Unionistas CF

Cerramos la jornada en el Grupo I con el partido del líder. Unionistas CF visitará al CF Talavera en El Prado. Los locales están actualmente en descenso, aunque una victoria los podría lleva a mitad de tabla. Para los visitantes es un partido importante para seguir en primera posición y añadir puntos a sus perseguidores.


¿Dónde se emite la Primera RFEF?

Los 20 partidos de cada jornada se verán en footters.com. Fuchs Sports ha adquirido los derechos de la competición tanto nacionales como internacionales para posibilitar la máxima visibilidad de la competición.

¿Cómo contrato los partidos?

Para disfrutar de toda la Primera RFEF en Footters sólo necesitas registrarte y contratar el plan que mejor se adapte a ti para disfrutar de todo el fútbol que ofrece Footters en directo y a la carta. Estos son los dos planes con los que puedes ver Primera RFEF y que podrás contratar a partir del día 20 de agosto:

Plan de Temporada Regular: Incluye todos los partidos de Primera RFEF para la temporada regular y Playoff, así como el resto de categorías de Footters y cualquier otro contenido que se adhiera por un único pago de 69,99€.

Plan Mensual: Disfruta de toda la temporada regular de Primera RFEF, los Playoffs y todas las categorías de Footters actuales y futuras por un pago de 9,99€ cada 30 días naturales que puedes cancelar cuando quieras.

¿Qué incluyen los planes que pueden contratarse?

Los planes incluyen todo lo que emitamos durante la temporada así como los Playoffs o competiciones como la Copa del Rey en caso de emitirse como el pasado año las dos primeras rondas en las que se vieron involucrados los equipos de Primera RFEF.

¿En qué dispositivo puedo ver la Primera RFEF?

Footters ha mejorado su plataforma de cara a la nueva temporada para acercar la Primera RFEF al máximo número de usuarios posible. Podrás vernos desde casi cualquier dispositivo con conexión a internet para disfrutar de los partidos en abierto y a la carta:

Móvil y tablet: Podrás vernos desde tu dispositivo móvil con sistema operativo Android o iOS descargando la aplicación oficial de Footters desde tu tienda de aplicaciones. Si tenías la aplicación anteriormente recuerda que debes tener actualizada la última versión.

Ordenador: Disfruta de tu equipo en Primera RFEF desde tu navegador favorito para PC entrando directamente en nuestra web.

Smart TV: Esta temporada podrás ver el fútbol más auténtico en la gran pantalla con nuestras apps para Smart TV. Actualmente esta opción está disponible para Chromecast, Android TV, Amazon Fire Stick y Smart TV Samsung y LG con sistema operativo posterior a 2018 y firmware actualizado.