La SD Logroñés consiguió su tercera victoria en los últimos cuatro partidos gracias a los tantos de Albisua y Jon Ander. Los chicos de Raúl Llona se colocan en la zona alta de la tabla a costa de un Zamora que sigue de capa caída y suma cuatro derrotas de forma consecutiva que le sitúan en zona de descenso a Segunda RFEF.

Empezó mejor el Zamora. Los visitantes empezaron apretando y pronto tuvo que intervenir Jero para salvar a los suyos ante un equipo que ante la necesidad de puntos salió a morder. Pero el dominio inicial fue un espejismo. Avisaron los locales con una ocasión de Soberón, que cerca estuvo de convertirse en el primero del partido. Pero el gol no se iba a hacer de rogar. Albisua iba a poner por delante a los suyos con un potente disparo lejano ante el que nada pudo hacer Jon Villanueva. Mejoró el Zamora en el tramo final de la primera mitad y cerca estuvieron de poner las tablas en el marcador, pero el disparo de Vieites lo desvió a córner el meta local.

Movió ficha David Movilla en la segunda mitad y el cuadro zamorano fue el encargado de llevar el peso del encuentro ante un replegado Logroñés. Dieguito tuvo la más clara con un disparo lejano, pero de nuevo Jero apareció para salvar a los suyos y mandar al traste la ocasión visitante. Jon Ander iba a dejar el choque visto para sentencia a falta de diez minutos para el final tras aprovechar un servicio de Calderón que significaba el 2-0 que a la postre iba a ser decisivo. Tuvo la oportunidad el Zamora de reengancharse al partido desde los once metros, pero de nuevo Jero, héroe local, iba a desbaratar la ocasión atajando la pena máxima de Julián Luque.

Con esta derrota el Zamora sigue en puestos de descenso tras una preocupante racha de resultados mientras que el Logroñés confirmó las buenas sensaciones del derbi y se coloca segundo clasificado a expensas de lo que haga el Deportivo de la Coruña.


FICHA TÉCNICA
SD Logroñés: Jero; Cubero, César Caneda, Pelayo Suarez (Xiker, min. 52), Llacer; Javito, Sandoval (Jon Ander, min. 77); Soberón, Albisua, El Haddadi; Diego Esteban (Emilio. Min. 77).
Zamora CF: Jon Villanueva; Parra, Xisco Campos (Javi Navas, min. 46), Carlos Cordero, Jon Rojo (Luengo, min. 46); Kepa Vieites, Piña, Juanan (Julián Luque, min. 65), Carlos Ramos; Baselga (Garay, min. 46), Mario Losada (Adri Herrera, min. 77).
Goleadores: 1-0 (Albisua, min. 15); 2-0 (Jon Ander, min. 80).


¿Dónde se emite la Primera RFEF?

Los 20 partidos de cada jornada se verán en footters.com. Fuchs Sports ha adquirido los derechos de la competición tanto nacionales como internacionales para posibilitar la máxima visibilidad de la competición.

¿Cómo contrato los partidos?

Para disfrutar de toda la Primera RFEF en Footters sólo necesitas registrarte y contratar el plan que mejor se adapte a ti para disfrutar de todo el fútbol que ofrece Footters en directo y a la carta. Estos son los dos planes con los que puedes ver Primera RFEF y que podrás contratar a partir del día 20 de agosto:

Plan de Temporada Regular: Incluye todos los partidos de Primera RFEF para la temporada regular y Playoff, así como el resto de categorías de Footters y cualquier otro contenido que se adhiera por un único pago de 69,99€.

Plan Mensual: Disfruta de toda la temporada regular de Primera RFEF, los Playoffs y todas las categorías de Footters actuales y futuras por un pago de 9,99€ cada 30 días naturales que puedes cancelar cuando quieras.

¿Qué incluyen los planes que pueden contratarse?

Los planes incluyen todo lo que emitamos durante la temporada así como los Playoffs o competiciones como la Copa del Rey en caso de emitirse como el pasado año las dos primeras rondas en las que se vieron involucrados los equipos de Primera RFEF.

¿En qué dispositivo puedo ver la Primera RFEF?

Footters ha mejorado su plataforma de cara a la nueva temporada para acercar la Primera RFEF al máximo número de usuarios posible. Podrás vernos desde casi cualquier dispositivo con conexión a internet para disfrutar de los partidos en abierto y a la carta:

Móvil y tablet: Podrás vernos desde tu dispositivo móvil con sistema operativo Android o iOS descargando la aplicación oficial de Footters desde tu tienda de aplicaciones. Si tenías la aplicación anteriormente recuerda que debes tener actualizada la última versión.

Ordenador: Disfruta de tu equipo en Primera RFEF desde tu navegador favorito para PC entrando directamente en nuestra web.

Smart TV: Esta temporada podrás ver el fútbol más auténtico en la gran pantalla con nuestras apps para Smart TV. Actualmente esta opción está disponible para Chromecast, Android TV, Amazon Fire Stick y Smart TV Samsung y LG con sistema operativo posterior a 2018 y firmware actualizado.