La Primera RFEF Footters tiene muchas cosas buenas pero quizás, una de las que más destaca, es la novedad, porque absolutamente todo es nuevo y eso nos esta permitiendo disfrutar partidos como el de hoy, entre dos equipos que están siendo un golpe de aire fresco en el campeonato, por puntos, victorias y fútbol, porque, al inicio de esta Jornada, con solo dos puntos de diferencia se enfrentaban segundo y octavo clasificado, Rayo Majadahonda y Celta B. Partido por todo lo alto en Cerro del Espino.

Conscientes de lo que había en juego salieron ambos conjuntos al césped madrileño, pues las primeras oportunidades de peligro tardaron en llegar, haciéndolo del lado local, con un disparo seco pero alto.

El Celta buscaba el fútbol, como buen equipo de cantera, pero las ocasiones de peligro llegaban del lado local, pues los pupilos de Abel Gómez, probaban con sendos disparos que llegaban a cuenta gotas, pero con cierta regularidad, aunque el meta celeste, seguro bajo palos, atajaba todo lo que le iba llegando, incluida una muy buena acción sobre la primera media hora de juego, donde Campos sacó una mano providencial ante el misil de Borja González.

Tras una primera parte de oleadas y pocos goles, comenzaba la segunda mitad con un objetivo claro, el balón.

El Celta no dominaba tanto la posesión de la pelota pero el Rayo no lograba imponer su juego y tanto Abel Gómez, como Onésimo comenzaban a mover los banquillos, quizás este con mayor preocupación, pues a falta de 30 minutos realizo tres cambios de una tacada.

Pero pese al movimiento continuo de los banquillos, el marcador inicial no se movería; Onésimo no consiguió dar con la tecla para transformar la posesión en ocasiones y el Rayo Majadahonda, pese a que tiró de potencia y garra, no consiguió sacar disparos que uniesen potencia y puntería, pues Bassirou, la tuvo en los minutos finales dentro del área, pero su remate se marcho por encima de la meta viguesa, para alivio de la meta visitante.

Reparto de puntos entre dos equipos llamados a dar interesantes sorpresas esta temporada y sobre todo, a poner el caché que se merece esta interesante Primera RFEF Footters.

Ficha Técnica

Rayo Majadahonda: Champagne; Casado, Álvaro, Bernal, Juanjo(Min61; Iturraspe), Rubén(Min82; Alexander), Raúl Sánchez, Mario(Min70; Néstor), O.Philip(min82; Bassirou), Borja G y Javi Gómez (Min61; Mawi).

Celta B: G. Campos; Álex, Castro(Min63; Fabricio), Pampín, Alfon, Holsgrove, Javi Gómez, Carlos Domínguez, Cedric(Min63 Medrano), Gabri Veiga (Min63; Carrique) y Carbonell.

Goles: 0-0