Los mejores de la jornada 8 encabezados por Mourad Daoudi y su doblete

0
452

Con el fin de la jornada 8 en Primera RFEF Footters elegimos el mejor XI de la semana. Arrancamos en la portería con Jero, guardameta de la SD Logroñés. El portero realizó un gran partido, donde hasta paró un penalti, dejando su portería a 0 en la victoria de su equipo.

Para la defensa hemos elegido a goleadores. Julen Castañeda, CyD Leonesa, completó un muy buen partido con un gol de libre directo espectacular. Sin duda, uno de los goles de la jornada. Lo acompaña en el eje de la zaga su compañero Jon Ander Amelibia. El central anotó el gol de la victoria para la Cultu en un duro partido ante el Extremadura UD. El central del Atlético Baleares, Carlos Delgado, se mete también en este XI ideal tras la victoria de su equipo donde fue clave, ya que anotó uno de los tantos. Cerramos ya la parte defensiva con Fran Morente, jugador del RB Linense. Auto del gol de su equipo para la victoria ante el UE Cornellà.

Xi ideal de la Jornada 8.

Pasamos al centro del campo. Para el mediocentro contamos con Martí Riverola, jugador del FC Andorra, que sumó a su buen partido un bonito gol de tacón. A su lado estará Sergio Llamas, que en la goleada del Real Unión Club fue uno de los jugadores más destacados, además fue capaz de anotar uno de los tantos. Para las bandas estarán Paulo Vitor y su doblete con el Real Valladolid. El brasileño sigue siendo uno de los hombres más destacados del equipo de Baptista. Y en la otra banda Gonzalo Almenara, el extremo del Algeciras CF anotó su segundo tanto en la liga, en la victoria de los gaditanos ante el Linares Deportivo.

Nos vamos hasta la punta del ataque. David Barral y su doblete con el DUX Internacional, su primeros dos goles en liga, se cuelan en el XI ideal. Su acompañante será el MVP de la jornada, Mourad Daoudi. El delantero del CD Alcoyano anotó dos goles en la importante victoria ante el UCAM Murcia.

El entrenador destacado de la jornada 8 es Julio Baptista, quien por fin consigue su primera victoria en Primera RFEF Footters con el filial del Pucela.