Llega la jornada 9 a la Primera RFEF Footters con dos nuevos partidazos. En el Grupo I tendremos un encuentro con saber a primera división: Real Racing Club – RC Deportivo. Para el Grupo II los elegidos son el líder ante un aspirante al ascenso: Villarreal CF B – FC Andorra.

Grupo I

El Partidazo del Grupo I se da entre dos equipo históricos. Ambos equipos pasan por un buen momento y son claros pretendientes al ascenso, ese es el objetivo. El domingo a partir de las 12:00h veremos un partido con sabor a primera división: Racing-Dépor. Segundos contra terceros, 16 puntos para cada uno y con la vista puesta en el líder, Unionistas CF. Lucas, Media, Pablo Torres y Cedric vs Mackay, Lapeña, Jurguen y Quiles. Los nombres a la altura de sus entidades, partidazo imperdible.

Grupo II

El Grupo II acoge otro gran Partidazo. El líder del grupo, y el hasta ahora mejor equipo de toda la competición, Villarreal CF B, recibe al FC Andorra. Los visitantes se presentan como 7º en la clasificación y buscando una victoria que los meta en los puestos de promoción de ascenso. Una diferencia de 10 puntos hay entre estos dos rivales, que se verán las caras el próximo sábado, día 23, a partir de las 21:00 horas. Otro gran partido que no hay que perderse.