La jornada 9 de la Primera RFEF Footters llega este mismo viernes en la que será una jornada muy atractiva. Con un Partidazo destacado: Villarreal FC B – Andorra FC.

UE Costa Brava – RB Linense

Abrimos la jornada en el Grupo II desde Palamós. La UE Costa Brava, equipo que ocupa posiciones de descenso, recibe al RB Linense. La Balona sigue sorprendiendo en este arranque liguero y se mantiene en 6ª posición, con puntos para estar en la zona de playoffs de ascenso. Partido duro para un Costa Brava necesitado de victorias para salir del pozo.

FC Barcelona B – CD Alcoyano

Duelo en mitad de la tabla. El filial blaugrana recibe al Alcoyano, dos equipos con los mismos puntos y aspiraciones: llegar hasta puestos de ascenso. El equipo dirigido por Sergi Barjuán mejoró sus prestaciones en las últimas jornadas, pero aun no termina de ser lo regular que desearía para estar más arriba, algo parecido a lo que le pasa a su rival. Los de Alcoy, al igual que el Barça, llevan dos partidos puntando y cuentan con el MVP de la J8, Mouad, en plena forma.

UCAM Murcia – Sevilla Atlético

3 derrotas consecutivas en cada equipo. UCAM fuera del descenso y Sevilla colista. Dos malas rachas y dos equipos que necesitan encontrar de nuevo la victoria para evitar anclarse aun más. Los locales quiere poder mirar a los puestos tranquilos, mientras que los visitantes están inmersos en el último puesto y esperando a que el cambio de entrenador surja efecto cuanto antes.

Algeciras CF – Betis Deportivo

Partido interesante en La Línea. El Algeciras en su mejor momento, con 4 victorias de 5 encuentros, con Álvaro Romero siendo la atracción de la temporada y con un fútbol muy vistoso, recibe a un Betis Deportivo en horas bajas. Los visitantes solo han conseguido 4 puntos, 1 victoria y llegan a este encuentro tras perder ante el líder. Bonito encuentro para el sábado a las 19:00h.

San Fernando CD – CD Castellón

Partido en la zona media-baja de la clasificación. Los gaditanos al borde de los puestos de descenso reciben a un CD Castellón acomodado en la zona media, pero que necesitar empezar a escalar posiciones cuanto antes para seguir su objetivo liguero. Los visitantes llegan en mejor momento que los gaditanos, quienes llevan dos partidos sin ganar. Interesante partido de tu a tu entre equipos que no han llegado aun a su mejor nivel.

Villarreal CF B – FC Andorra

El Grupo II acoge otro gran Partidazo. El líder del grupo, y el hasta ahora mejor equipo de toda la competición, Villarreal CF B, recibe al FC Andorra. Los visitantes se presentan como 7º en la clasificación y buscando una victoria que los meta en los puestos de promoción de ascenso. Una diferencia de 10 puntos hay entre estos dos rivales, que se verán las caras el próximo sábado, día 23, a partir de las 21:00 horas. Otro gran partido que no hay que perderse.

Nàstic Tarragona – Linares Deportivo

Partido entre un equipo de playoffs de ascenso contra uno en puestos de descenso. El Nàstic sigue demostrando que es uno de los mejores equipo del Grupo II, con un juego atractivo a las ordenes de Raúl Agné. Por su parte, los visitantes llegan con problemas. El equipo ahora entrenado por Alberto González aun no ha demostrado que el cambio de entrenador haya sido positivo para ellos.

Atlético Sanluqueño – RM Castilla

Tras sorprender en el inicio liguero el Sanluqueño se ha establecido en la zona media de la tabla, aun mirando de cerca los puestos de ascenso. Los gaditanos reciben al RM Castilla, que tiene cerca los puestos de descenso y buscan seguir creciendo para alejarse cuanto antes del peligro. Los dos equipos llegan de no ganar su última jornada, por lo que buscarán volver a su senda cuanto antes con una victoria.

Atlético Baleares – CE Sabadell

Otro encuentro entre desiguales en la tabla. El equipo local sigue como segundo, demostrado ser uno de los mejores del Grupo II y un claro aspirante al ascenso. Por su parte, el Sabadell sigue sin carburar, en zona de descenso y con la necesidad de salir cuanto antes de ahí para llegar a pelear por el ascenso, su objetivo principal al comienzo de temporada.

UE Cornellà – Albacete Balompié

Cerramos la jornada en Cataluña. La UE Cornellà, despertó hace unas jornadas y sigue en mitad de la tabla buscando victorias que lo alejen del descenso. Los entrenado por Raúl Casany reciben al, hasta ahora, tercer mejor equipo del Grupo II. El Albacete Balompié sigue cumpliendo las expectativas y está en puestos de ascenso, peleando por el liderato.