La Jornada 10 de Primera RFEF Footters llega con dos grandes partidazos. En el Grupo I tendremos un CD Badajoz-Extremadura UD. Para el Grupo II llega el encuentro que enfrenta CD Castellón-CD Atlético Baleares.

Grupo I

El Partidazo del Grupo I llega con el derbi extremeño el próximo sábado día 30 a partir de las 19:00 horas. El Nuevo Vivero acoge el CD Badajoz – Extremadura UD. 3 puntos los separan en la tabla. Los blanquinegros están séptimos, buscando una nueva victoria que los aúpe a puestos de playoffs de ascenso. Mientras que los azulgranas llegan en el puesto trece de la tabla, con 12 puntos, fuera del descenso pero muy cerca. Los visitantes buscan una victoria que les coloque en puestos más tranquilos y así cazar cuanto antes al grupo de cabeza. Los últimos cinco enfrentamientos entre estos dos equipos se han saldado con cuatro victorias para los locales y una para los visitantes.

Grupo II

El Partidazo del Grupo II nos lleva hasta Castalia. El CD Castellón recibe al Atlético Baleares. Partidazo por todo lo alto entre equipos que aspiran al ascenso. Los locales se han repuesto de su mal inicio liguero y su buena racha lo ha llevado a estar cerca de los puestos de playoffs. Por su parte, los visitantes siguen demostrando cada semana que son uno de los mejores equipos del campeonato. Aun sin perder, marchan segundos en la clasificación y peleando por alanzar el liderato. Y aunque llegan como favoritos al encuentro, en las últimas veces que se han encontrado estos dos equipos los orellut han ganado 2 veces, empatado 3. Por lo que el Atlético Baleares tienen un duro rival al que no ha ganado nunca.