Lo que debes seguir en la J16 del A21 en la Liga MX

Abrochen sus cinturones y prepárense para un cierre turbulento de la Liga MX. Llega la penúltima jornada con la gran sorpresa del triunfo de Xolos 2-0 en campo de Atlas, y en Footters te recordamos qué partidos debes seguir en esta Jornada 16 del A21. Tenemos semana de lujo en la pantalla de Footters con hasta cinco encuentros de la Liga MX esta jornada.

Empezamos con el Necaxa vs Mazatlán (sábado 30, 02:00), partido clave para las aspiraciones necaxistas. El conjunto de Pablo Guede está al limite del repechaje con 17 puntos y debe sacar la casta ante su gente para sostenerse en puestos de repechaje. Ojo al interesante duelo táctico entre dos propuestas ofensivas y modernas.

Seguimos con el Juárez vs Puebla (sábado 30, 04:00). Los Bravos de Ferretti han sido una de las decepciones del torneo, y pese a su repunte se encuentran en una posición desfavorable en la recta final. En cambio, La Franja debe sumar de visitante para sostenerse entre los 12 mejores.

Imagen

Tremendo partidazo tendremos el domingo entre Tigres y Chivas (domingo 31, 2:10). En pleno Halloween, los felinos buscan afianzarse entre los 4 primeros y seguir con su estrategia de cerrar los torneos en plenitud para afrontar la liguilla al máximo. Chivas tiene 19 puntos, pero no puede confiarse en la recta final y un empate les podría acercar definitivamente a la fiesta grande.

Otro duelazo en la J16 el que tendremos en el Nemesio Diez. Toluca recibe a León (domingo 31, 18:00) en un horario amigable que nos permite disfrutar a dos de los mejores equipos del torneo. Toluca y León persiguen finalizar entre los 4 primeros y este partido apunta a ser decisivo con apenas un punto de diferencia entre ambos.

Imagen

Finalmente, cerramos la gran cartelera de la J16 con el Clásico Joven entre Cruz Azul y América (domingo, 23:05). Las Águilas llegan con hambre de revancha tras perder la Final de la Concachampions a mitad de semana con polémica ante Rayados, pero también con la clasificación directa a 4tos de final asegurada. La Máquina, por su parte, debe seguir sumando con esperanzas de que Tigres y León tropiecen, y puedan asaltar la zona de los cuatro primeros. Partido interesante y con mucho morbo por la gran rivalidad generada en las últimas décadas.

En el resto de partidos, interesante el Pachuca vs Pumas (domingo 31, 02:06) que es el último tren para ambos rumbo al repechaje, y el San Luis vs Monterrey (lunes 1, 1:05) , con oportunidades para que Rayados alcance los 4 primeros y los potosinos con la necesidad de sumar de 3 para alcanzar el repechaje.

Related Articles

Stay Connected

3,030SeguidoresSeguir
18,800suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles