Esta jornada no hemos tenido muchas dudas para elegir el MVP, y es que la cantera del Real Madrid ha vuelto a soltar una perla que se ha salido con el Castilla. Quédate con el nombre de Peter Federico González porque, con sólo 19 años, ya es un firme candidato a brillar con Ancelotti.

Originario de República Dominicana, Peter aterrizó el pasado 2019 en el Real Madrid Juvenil, pero pronto se abrió camino hasta llegar al Castilla, donde se ha convertido en uno de los imprescindibles para Raúl. Es un jugador con velocidad y desborde, que hace suya la banda y se convierte en la pesadilla de los defensas.

Este fin de semana Peter ha protagonizado un doblete ante el Villarreal ‘B’, consiguiendo así la victoria para los merengues. El primero fue un auténtico golazo, un tiro increíble con la zurda tras regatear al defensa groguet. Y en el segundo demostró su punto fuerte, la velocidad, marcando tras un carrerón por la banda derecha.

Echa un ojo a este jugador porque va a dar mucho que hablar y puede que pronto se busque un hueco entre la plantilla del primer equipo. Mientras, puedes revivir el partido del Castilla aquí.