Buscamos al mejor jugador de octubre. ¡Vota ya!

La Primera RFEF Footters está llena de estrellas y por eso nos faltan premios para escoger a lo mejor de lo mejor. Cada mes elegimos al MVP de entre nuestros jugadores más top: los porteros menos goleados, los ‘killer’ del área o los que más han ayudado a las victorias de su equipo. Nuestro MVP del mes de septiembre fue Aarón Piñán de la Cultural Leonesa, ¿quién será el afortunado de octubre? ¡Vota por tu favorito!

Nereo Champagne – Rayo Majadahonda

El guardameta argentino se cuela en nuestra nominación de octubre como el único cancerbero nominado al MVP y lo hace por méritos propios. Siendo el portero más veterano del Top 5 de Primera RFEF Footters acumula 6 porterías a 0 en estas 10 jornadas, 4 de ellas en el mes de octubre. Sólo ha recibido 2 goles en este último mes y ha ayudado a que el Rayo Majadahonda esté en los más alto.

Álvaro Romero – Algeciras CF

El que ya fuera nuestro MVP de la semana este mes no podía faltar en la nominación a mejor jugador del mes. Álvaro Romero ya es un ídolo en Algeciras y su triplete ante el Costa Brava ha pasado a la historia del club. Estos tres goles, sumados al tanto en Linares, le hacen imprescindible en esta nominación.

Christian Borrego ‘Chiki’ – UE Cornellà

El delantero del Cornellà no podía faltarnos en esta nominación después del pedazo octubre que ha firmado. Claramente este ha sido su mes y es que ha estrenado su cuenta goleadora sin freno con nada menos que 4 tantos, 0,81 por partido, asegurando victorias tan importantes como ante el Real Madrid Castilla o el Albacete.

Juan Carlos Arana – Villarreal ‘B’

Otro que ha tenido un mes muy dulce ha sido el joven delantero del filial groguet, a pesar de no haber disputado ningún partido al completo. Tres goles han sido los encargados de sentenciar la nominación de Arana, especialmente si tenemos en cuenta que dos de ellos han servido para abrir la lata de un Villarreal que sigue líder.

Paulo Vitor – R. Valladolid Promesas

Tampoco podía faltar en esta nominación el que es ahora mismo el máximo goleador de la Primera RFEF Footters. El joven brasileño ha anotado más de la mitad de los goles del filial pucelano y ha logrado 3 tantos en este mes, con doblete ante el Bilbao Athletic incluido.

Cédric Omoigui – Real Racing Club

El nigeriano se ha convertido en un icono en Santander y ha sabido ilusionar a toda la afición verdiblanca. Este mes de octubre ha anotado dos goles, pero no dos goles cualquiera: Omoigui ha marcado hasta en dos ocasiones en el último minuto que le han valido 3 puntos al Racing. Además, en la última jornada también ha dado la asistencia de la victoria, por lo que no podría faltarnos en esta nominación.