Llegamos a la Jornada 11 en Primera RFEF Footters con muy buenos partidos entre los que destaca el UD Logroñés – RC Deportivo.

Unionistas CF – RC Celta B

Abrimos la jornada en el Grupo I con el encuentro del, hasta la jornada pasada, líder del grupo. Unionistas recibe al filial del Real Celta. Los de salamanca lleva 4 empates en sus últimos 5 partidos, pasando así por un bache en su juego, aunque sigue sin conocer la derrota. Los de Onésimo llegan al Reina de Sofía en mitad de tabla, con dos derrotas consecutivas y sus altibajos típicos de juego en un filial. El Celta B ha demostrado crear problemas a cualquier equipo, por lo que abrimos la jornada 11 con un gran duelo.

Zamora CF – CD Badajoz

Cerramos la noche del viernes con un partido entre desiguales. El Zamora, penúltimo en la tabla, recibe al CD Badajoz, sexto y con posibilidades de alcanzar el liderato si gana este encuentro. Los de David Movilla buscan su tercera victoria de la temporada, tres puntos que le darían la posibilidad de quedarse a punto de salir de puestos de descensos. En frente tendrá a uno de los grandes favorito para la luchar por el título esta temporada. El equipo de Óscar Cano llega además de ganar el derbi ante el Extremadura UD.

CD Tudelano – CF Talavera

Duelo en la zona roja de la tabla. El colista, Tudelano, recibe al Talavera, también sumido en puestos de descenso. Dos equipos que pasan por apuros pero que aun están a tiempo de cambiar sus malas dinámicas. Los locales siguen buscando tras 10 partidos su primera victoria de la temporada, en la que solo suman 3 puntos. Los talaveranos buscarán cortar su racha de dos derrotas consecutivas y sumar su tercera victoria de la temporada.

Real Valladolid Promesas – CD Calahorra

Nuevo duelo en la zona media-baja de la tabla. El equipo local sigue en puestos de descenso, pero sus últimas actuaciones hacen pensar en una mejoría. Además Baptista cuenta entre sus filas uno de los máximas goleadores de la competición, el brasileño Paulo Vitor. En frente estará el CD Calahorra, equipo irregular pero que llega de ganar un duro encuentro ante la UD Sanse por 3-2, con una gran actuación de David Soto. Gran encuentro para cerrar el horario de las 16:00h el sábado.

Racing Club de Ferrol – SD Logroñés

Duelo entre aspirantes a meterse zona de playoffs. Los ferrolanos llegan en un buen momento, con dos victorias y un empate en sus últimos tres encuentros. Los de Logroño visitan A Malata y llegan tras 6 partidos sin perder. Bonito partido en la zona media entre aspirantes a meterse en playoffs. Dos equipos que están sorprendiendo en este arranque de Primera RFEF Footters. A partir de las 19:00h en directo para cerrar el sábado 6 de octubre.

Bilbao Athletic – Rayo Majadahonda

Nuevo partido entre desiguales. Los cachorros de Lezama están un puesto por encima del descenso, con necesidad de ganar para alcanza la zona media y olvidase de mirar hacia abajo. En frente tendrán a un gran Rayo Majadahonda, uno de los equipo que mejores sensaciones está dando en el Grupo I. Metidos en puestos de playoffs, los madrileños perdieron su último encuentro, por lo que querrán volver cuanto antes la senda del triunfo.

CyD Leonesa – Real Racing Club

Sigue alejado de los puestos altos de la clasificación una Cultu que le está costa arrancar en esta temporada. En zona media con 13 puntos, recibe a uno de los equipo con mejor formar del Grupo I, el Real Racing Club. Duelo entre históricos que se presenta como uno de los grandes partido de la jornada 11. Mucha calidad en ambos equipos, jugadores como Piñán, Solís, Ander Vitoria, Pablo Torre, Soko o Cedric. Partido imperdible el domingo a partir de las 12:00h.

UD Sanse – Real Unión Club

Volvemos a la zona media con este Sanse-Real Unión. Los madrileños se han estancado un poco en estos últimos encuentros, consiguiendo solo una victoria en los últimos cinco encuentros. Los de Irún siguen a un solo punto de distancias a los locales. La victoria para cualquiera de los dos significaría alcanzar los puestos altos y poder mirar de cera los playoffs.

UD Logroñés – RC Deportivo

El Partidazo del Grupo I nos lleva ante un duelo de altura este domingo 7 a las 17:00. Las Gaunas será un escenario idílico para dos equipos que llegan motivados a una lucha por la gloria. Ambos conjuntos se encuentran entre los más fuertes de la categoría y vienen de ganar en la última jornada, la UD Logroñés por segunda consecutiva. Lo peculiar de este duelo es que nos puede dejar un líder de grupo, ya que ambos conjuntos se encuentran dentro de ese cuádruple empate que conforma la primera posición del Grupo 1. Por contra, quien salga derrotado podría perder hasta 5 puestos en la clasificación, lo que supone una gran desventaja en la pelea por el liderato.

Extremadura UD – DUX Internacional

Cerramos la jornada en el Francisco de la Hera, con un duelo en la zona baja. Los locales, fuera del descenso, quiere volver a conseguir una buena racha para salir de abajo. Los visitantes llegan en puestos de descenso, con una mejora de resultados en sus tres últimos encuentros y con la esperanza de un triunfo que les hagas salir cuanto antes de la parte baja de la clasificación.