Grandes partidos para la jornada 11 en el Grupo II: San Fernando Cd – Nàstic, Atco. Baleares – RB Linense o Algeciras CF – CD Castellón.

UCAM Murcia – Atlético Sanluqueño

Abrimos la jornada 11 en el Grupo II con un enfrentamiento entre clubes de media tabla. Los locales se presentan recuperándose de una mala racha de derrotas y que han superado tras una victoria y un empate. Los visitantes viven siguen demostrando su su regularidad en la tabla y siguen teniendo muy cerca los puestos de playoffs por los que quieren seguir luchando. Duro encuentro que veremos a partir de las 19:00h en Footters.

FC Andorra – Betis Deportivo

Nos vamos hasta el Estadi Nacional d’Andorra donde los locales, 10º, siguen buscando una mayor regularidad de victorias que lo acerquen a la zona de playoffs. Por su parte, los visitantes llegan tras ganar su último encuentro y con opciones de salir de puestos de descenso, donde llevan toda la temporada. Interesante partido que cerrará el viernes de fútbol en Primera RFEF Footters a partir de las 21:00h.

UE Costa Brava – RM Castilla

Otro duelo en la zona baja para abrir el sábado en el Grupo II. Los locales, otro de los equipos que llevan toda la temporada en descenso, buscarán su segunda victoria en liga para intentar salir de descenso. El RM Castilla sigue con problemas para volar más alto en este inicio de Primera RFEF Footters. Duro partido entre clubes que quiere salir cuanto antes de la zona baja de la tabla.

FC Barcelona B – Sevilla Atlético

Partido entre filiales. El Barça B sigue en buena línea, 8º en la tabla, dejando buenas sensaciones. Como novedad tendrá un nuevo técnico dirigiendo desde el banquillo, ya que Sergi Barjuán seguirá al cargo del primer equipo. Albert Capellas será el encargado de mantener el buen momento de los azulgranas. Será el filial sevillista quien intente asaltar el Miniestadi, el colista del Grupo II sigue sumido en malos resultados y se quedan ya sin tiempo para reaccionar.

Albacete Balompié – Linares Deportivo

Partido entre equipos con grandes diferencias. El Albacete sigue buscando el liderato, que lo tiene a seis puntos, el Linares Deportivo salir del descenso, que se aleja ya a 5 puntos. Los locales son claros favoritos y más jugando como local, donde solo han dejado escapar 2 puntos de 15 disputados. Los visitantes aun con el cambio de entrenador siguen con su mala racha y no encuentran la manera de revertir la situación.

Villarreal CF B – CD Alcoyano

Abre la mañana de domingo el líder. El filial del Villarreal, con 25 puntos, sigue siendo el mejor equipo de la categoría. Los amarillo reciben a un hueso duro de roer, el CD Alcoyano. Los visitantes situados en mitad de la tabla están dando guerra a todos sus rivales, aunque siguen buscando un buen numero de victorias que les deje alcanzar puestos más altos para no sufrir en ningún momento. Gran partido entre rivales vecinos que comenzará a partir de las 12:00h.

San Fernando CD – Nàstic de Tarragona

El Partidazo del Grupo II será el domingo 7 a las 12:00 a un duelo que puede parecer disparejo, pero que tiene un objetivo común: una necesaria victoria. Nàstic llega a su encuentro fuera de casa tras cuatro jornadas invicto pero con la necesidad de una mayor regularidad en las victorias que les deje acercarse a lo más alto de la clasificación. Por su parte, el San Fernando necesita un victoria moral y tangible que no sólo les saque de su mala racha y de la zona roja de la tabla, sino que también les devuelva los ánimos para seguir luchando en una zona baja muy competida. Y si hay algún escenario idóneo para que los isleños se crezcan y vuelvan a confiar, ese es el Iberoamericano.

Atlético Baleares – RB Linense

Interesante partido para cerrar el horario de mañana del domingo. El segundo clasificado, Atlético Baleares, recibe a una de las sorpresas del Grupo II, el RB Linense. Los locales llegan al encuentros tras caer derrotados por primera vez en la temporada, ante el CD Castellón. Por su parte, los visitantes suman ya 5 encuentros si ser derrotados. Otro de los grandes partidos del grupo que intentarán eclipsar El Partidazo.

UE Cornellà – CE Sabadell

Derbi catalán en la zona media de la clasificación. Los de Cornellà han pasado por un buen momento de forma con 3 victorias en 5 encuentros, destacando su goleador Chiki. Los de Sabadell están al borde de los puestos de descenso y buscan una victoria que les haga salir de la zona delicada.

Algeciras CF – CD Castellón

Cerramos la jornada en el Grupo II con otro gran encuentro. Duelo por la búsqueda de puestos de Playoffs. 6º v 7º, ambos clubes con 17 puntos. Igualado duelo entre aspirantes al ascenso, dos equipos en muy buena racha que seguro que nos dejará un partidazo para cerrar la jornada 11 en Primera RFEF Footters.