Llega la jornada 12 a la Primera RFEF Footters con dos grandes Partidazos destacados. CD Badajoz – UD Logroñés se convierte en El Partidazo del Grupo I, con dos rivales que luchan por estar en puestos de ascenso. El Partidazo del Grupo II nos trasportará a Madrid; RM Castilla – Algeciras CF, partidazo importante entre equipo con objetivos diferentes a estas altura de temporada.

Grupo I

El Partidazo del Grupo I nos lleva al Nuevo Vivero de Badajoz. El equipo de Óscar Cano recibe el próximo domingo día 14, a partir de las 17:00h, a la UD Logroñés. Los riojanos se presentan en Extremadura como quinto clasificado, con 20 puntos, ocupando la última de las plazas de playoffs. Los de Mere tienen solo a una victoria el primer puesto, objetivo que querrán alcanzar. Por su parte, el CD Badajoz es el séptimo en la clasificación, a un punto de su rival de la jornada 12 y a 4 del liderato, al que siguen de cerca con el objetivo de luchar por él a final de temporada. Partidazo imperdible entre dos equipos que pelearan por el ascenso a la división de plata del fútbol español.

Grupo II

El Partidazo en el Grupo II tendrá lugar en el Estadio Alfredo Di Stéfano. El Real Madrid Castilla llega en un buen momento de forma tras dos victorias consecutivas, una de ellas ante el líder. El equipo de Raúl González sigue mirando de cerca al descenso, del cual intenta alejarse y para ello tendrá que ganar ante uno de los equipos más atractivos del Grupo II, el Algeciras CF. El conjunto dirigido por Iván Ania lleva 8 partidos seguidos puntuando, manteniéndose en puestos de playoffs de ascenso y siendo uno de los equipos en mejor forma del campeonato. No te pierdas este partidazo, a partir de las 12:00h del domingo 14.