Footters estará presente en el Sport Business Meeting

0
168

En el evento de Sports Business Meeting 2021 estará presente Footters, con la participación de su CEO Julio Fariñas. El evento vuelve este año con el objetivo de ser de nuevo un espacio para debatir sobre el negocio del deporte y lo hace con una propuesta para los profesionales y directivos del sector: una semana en la que dedicar un espacio cada día a repensar la propuesta de valor de esta industria. La jornada se celebrará de nuevo en formato digital y lo hará a través de entrevistas cápsula con algunas de las figuras clave en el mundo audiovisual, el negocio del fitness, los clubes deportivos o el deporte femenino.

Organizado por Palco23, con la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona, LaLiga y Mundo Deportivo, Sports Business Meeting 2021 es una jornada profesional cuya misión es crear, año a año, un espacio de relación y conocimiento para los profesionales del negocio del deporte en España. 

En su cuarta edición, que tendrá lugar del 15 al 18 de noviembre, Sports Business Meeting se celebrará en formato digital y podrá ser seguido en streaming en abierto por todos los profesionales, empresarios y directivos del sector. Repitiendo escenario, la jornada se retransmitirá desde el Museo Olímpico y de Deportes Juan Antonio Samaranch.

En el evento además del CEO de Footters, Julio Fariñas, estarán otras grandes personalidades ligadas al deporte. Entre ellos podremos ver a Farhan Ahmed, director de alianzas estratégicas de Twitch; Óscar Mayo, director general ejecutivo de LaLiga; Sophie Sauvage, representante del OL Reign; etc.