La jornada 13 llega al Grupo II con partidazos y una auténtica caza al líder, el Villarreal CF B, que no jugará esta jornada. Atlético Baleares, Barça B y Albacete son los equipos con posibilidades reales de ser líder al final de la jornada.

Betis Deportivo – RB Linense

La jornada 13 en el Grupo II se abre en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla. El Betis Deportivo recibirá a la Real Balompédica Linense en un marco inigualable. Partido entre desiguales, donde el filial verdiblanco sigue buscando salir de los puestos de descenso cuanto antes y para ello recibe a una de las sorpresas de la temporada. La Balona, instaurada en puestos de ascensos, está consiguiendo sorprender a todos. Gran oportunidad de los gaditanos para alcanzar el segundo puesto de la clasificación.

FC Andorra – CD Alcoyano

Dos equipos en buen momentos para un bonito partido que abrirá la jornada de sábado en este Grupo II. Los Andorranos llegan 6º con posibilidades de meterse esta jornada en puestos de playoffs, reciben al CD Alcoyano. Los de Alcoy son 10º, llevan 6 partidos puntuando y cuentan con AquaJuan entre sus filas. Bonito duelo entre equipos que solo están separados por un punto en la clasificación.

RM Castilla – CE Sabadell

El filial blanco querrá seguir con su gran momento, llevan tres victorias consecutivas, a costa del CE Sabadell. Los madridistas suman 17 puntos tras su buena racha y buscan 3 puntos mas que lo acerquen a la zona de lucha por playoffs. En frente estará el equipo arlequinado, aun en puestos de descensos, no quieren dejar pasar la oportunidad de salir de estos y escalar puestos en la tabla.

UE Costa Brava – Linares Deportivo

Duelo en la zona de descenso. Costa Brava-Linares, partido entre dos necesitados que se antoja como vida o muerte. Los locales quieren ganar su segundo partido de la temporada, mientras que los visitantes quieren aprovechar la buena moral conseguida tras su último partido en Primera RFEF Footters, donde remontaron ante el líder, Villarreal CF B. Interesante partido con el que se medirán las opciones futuras de cada equipo.

San Fernando CD – Atlético Sanluqueño

Derbi gaditano en la zona media de la tabla. Los locales llegan en buen momento, tras dos victorias consecutivas, la última tras una gran remontada. Por su parte, los visitantes siguen con su regularidad en la zona media de la tabla. Interesante encuentro en el que los locales buscan salir de a zona baja de la tabla y los visitantes alcanzar de nuevo la zona alta para luchar por los puestos de playoffs.

UE Cornellà – Sevilla Atlético

La UE Cornellà recibe al colista del Grupo II. Los catalanes reciben a los sevillanos tras ganar su último partido en Sevilla ante el Betis Deportivo. Los sevillistas siguen buscando su segunda victoria de la temporada, algo que se presenta muy necesario para cambiar la situación cuanto antes. Para el Cornellà es una gran oportunidad para despegar de la zona baja y buscar puestos mas tranquilos.

Atlético Baleares – UCAM Murcia

El asalto al liderato por parte del Atlético Baleares pasa por ganar ante el UCAM Murcia. Los baleares se presentan como segundos de Grupo II, con 23 puntos y con el paso firme para seguir peleando por ser primeros. Estos reciben a los murcianos que con el cambio de entrenador, llegó Salva Ballesta, también quieren cambiar la mala dinámica en la que se encuentran. Con 13 puntos están al borde de los puestos de descenso.

Algeciras CF – Nàstic

Para el domingo, 17:00 horas, tendremos el Partidazo del Grupo IIAlgeciras CF vs Nàstic. Los gaditanos no están en su mejor momento y han salido en la última jornada de los puestos de playoffs. Con una victoria en los últimos cinco encuentros, además perdieron en la última jornada, se enfrentan ante un Nàstic que solo suma un punto más en la tabla y que lleva la misma racha en los últimos encuentros que su rival. A los de Raúl Agné se les escaparon dos puntos en el último partido ante un aguerrido UCAM Murcia, que no lo puso nada fácil. Se enfrentan en el Nuevo Mirado dos de los equipos más atractivos de la competición.

Albacete Balompié – FC Barcelona B

Otro de los grandes partidos del Grupo II. 3º vs 4º. Los manchegos tendrá que recibir a un Barça que pasa por su mejor momento de la temporada. El conjunto entrenado por Rubén de la Barrera perdió su último encuentro, por lo que necesita volver a la victoria para seguir cera del liderato. Los blaugranas suman 6 partidos puntuando, jugando bien y siendo uno de los equipos mas divertidos del grupo.