La vuelta de la Copa del Rey a Footters lo hace con 40 partidos, todos ellos en exclusiva. La primera eliminatoria del torneo del KO se jugarán los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre. La segunda ronda, también podrá verse en Footters, un mínimo de 12 encuentros. Los partidos donde juegan los equipos de LaLiga podrás verlos DAZN. Todos los partidos de Copa del Rey emitidos entrarán dentro de nuestros planes habituales, mensual y de temporada; y sólo en exclusiva en nuestra plataforma. Por 9,99€ podrás disfrutar por lo tanto de ambas rondas.

Para el marte tendremos 11 encuentros. Desde las 16:00 horas, con el inicio del CD Cayón – SD Huesca, hasta que acaben los partidos que empieza a las 21:00 horas. Tenemos muchos equipos de Liga Smartbank contras equipos de Segunda RFEF, como son el Real Valladolid contra Marchamalo, Cartagena contra Racing Rioja o al líder de la liga, UD Almería, contra el Águilas CF. También hay enfrentamientos directos entre equipos de Primera RFEF Footters. Por ejemplo: Albacete Balompié vs Racing Club de Ferrol o CD Badajoz vs CD Alcoyano. Partidos entre equipos de distintos Grupo.

El miércoles es el día más potente con un total de 16 encuentros. La jornada arranca a las 15:30h en el archipiélago canario con el Mensajero recibiendo a un campeón de Copa del Rey, el Real Zaragoza. Volveremos a tener muchos partidos interesantes. Liga Smartbank frente a equipos de Segunda RFEF: Brea vs Ibiza; UD Alzira vs CF Fuenlabrada. Partidos entre Primera RFEF Footters: Algeciras CF vs Unionistas CF, quizás uno de los mas interesantes; UCAM Murcia vs RC Deportivo; San Fernando CD vs CyD Leonesa.

Para cerrar la jornada copera, llegamos al jueves con 13 encuentros. Mismas situaciones. Los equipos de Liga Smartbank vuelve a hacer su aparición frente a clubes de Segunda RFEF: Gernika vs Eibar, con este encuentro abriremos la jornada de jueves a las 19:00 horas. También veremos a Málaga, Girona, Las Palmas, Real Oviedo, etc.

Recuerda todos los partidos en exclusiva en FOOTTERS.