Jornada 14 en el Grupo II con muy buenos encuentros, tanto en la zona alta como en la de descenso. Destacando un Partidazo: Nàstic-At. Baleares.

Atlético Sanluqueño – Albacete Balompié

Precioso partido para abrir la jornada 14 del Grupo II. Los gaditanos se han descolgado algo de la zona alta de la tabla, pero una victoria los volvería a poner en la lucha. Estos reciben al Albacete Balompié, tercer clasificado, a tan solo un punto del líder. Por lo que ganar significaría poder acabar como primero de Grupo II. Atractivo encuentro que podremos ver a partir de las 21:00 horas de hoy.

RB Linense – Villarreal CF B

Uno de los grandes encuentros de la jornada, no hay duda. Dos equipos que están siendo las sorpresas de la temporada. La Balona, cuarto clasificado, recibe al que hasta hace una jornada el líder, el filial del submarino amarillo. Los de la línea llegan tras realizar un gran partido ante el Betis Deportivo, mientras que el Villarreal B descansó por los casos de covid del CD Castellón, partido no jugado que le hizo perder el liderato. Aun así, los amarillos llegan con tres encuentros consecutivos siendo derrotados, sus tres únicas derrotas de la temporada. Un gran partido para abrir la jornada del sábado a partir de las 16:00 horas.

Partido de Primera RFEF Footters de fútbol España entre Albacete-Barcelona B disputado el 21/11/2021 en el Carlos Belmonte

FC Barcelona B – San Fernando CD

5 puntos de distancia entre ambos equipos, pero buenas rachas en los dos, por lo que se prevé un partido atractivo para todos los públicos. El Barça B vive en la zona alta tras una gran racha de victorias, mientras que los isleños salieron des descenso gracias sus tres victorias consecutivas. La reacción del San Fernando y los buenos partidos del FC Barcelona nos deja claro que este encuentro será mas que de obligado visualización.

CD Alcoyano – UE Cornellà

En la zona media de la tabla tendremos un encuentro entre equipos con rachas y momentos diferentes. El Alcoyano sigue siendo uno de los equipo que no se aleja de la zona de playoffs y seguirá peleando por meterse en ellos. En frente estará un Cornellà que tras una buena racha, pasa por una mala racha que lo ha hecho acercarse a la zona de descenso. Dos equipos con un juego muy práctico, que corren muy bien al contraataque. Veremos que equipo se impone, y lo haremos a partir de las 17:00 horas del sábado.

CE Sabadell – FC Andorra

El CE Sabadell sigue con sus problemas, sin cumplir sus objetivos y debe recibir en la zona de descenso a un FC Andorra que sigue buscando los puestos altos de la tabla. Los entrenados por Eder Sarabia no consiguen despegar del todo hasta la zona alta de la tabla y buena oportunidad tienen esta jornada ante un Sabadell que lleva dos derrota consecutivas y su juego sigue dejando dudas. En el conjunto arlequinado esperan que la llegada de Pedro Munitis al banquillo sea el revulsivo necesario para salir de la zona de descenso.

CD Castellón – Betis Deportivo

¡Vuelve el fútbol a Castalia! Tras dos jornadas de descanso por el brote de coronavirus sufrido, el CD Castellón recibe al Betis Deportivo. Los locales siguen en la zona media de la clasificación, con una buena racha que hace que pensar que tiene posibilidades claras de estar arriba peleando por puestos de playoff muy pronto. Esto pasa por ganar ante su rival de esta jornada, un Betis Deportivo que sigue hundido en la clasificación, con tan solo dos victorias y muchas dudas en su juego. La calidad perdida en el mercado veraniego respecto a la temporada pasada está haciendo que los verdiblancos sufran mas de lo que esperaban.

Linares Deportivo – RM Castilla

Linarejos acoge un partido entre clubes con la moral por las nubes. Los locales han enlazado dos victorias consecutivas, llegan con posibilidades de salir de puestos de descenso y causando buenas sensaciones tras su el buen juego mostrado en las últimas participaciones. Y si el Linares llega con una buena moral, el RM Castilla no es menos. Los pupilos de Raúl González suman cuatro victorias seguidas, algo que ha hecho que se planten en la luchas por puestos de playoff, abandonando las dudas del principio de temporada. Bonito partido que podremos seguir desde las 12:00 horas en nuestro Mutlifootters del domingo.

Nàstic – Atlético Baleares

El Nou Estadi acogerá el Partidazo del Grupo II. El Nàstic de Tarragona recibirá el próximo domingo a las 16:00 horas al nuevo flamante líder del grupo, el Atlético Baleares. Los pupilos del Raúl Agné son décimos, con 19 puntos, pero una victoria les haría llegar a los 22, puntos que tiene el Barça B que es quinto y ocupa puestos de playoffs. Los baleares, entrenados por Xavi Calm son líderes del Grupo II, liderato conseguido en la última jornada tras la victoria tras golear al UCAM y aprovechándose del partido aplazado del Villarreal CF B. Partidazo entre dos grandes equipos, ¡Imperdible!

Sevilla Atlético – UE Costa Brava

Duelo dramático entre Sevilla Atlético y UE Costa Brava. Ambos equipos en zonas de descenso, siguen luchando por intentar salir de esta y estos tres puntos se presentan como una gran oportunidad. Los sevillista llegan al encuentro tras ganar su último encuentro ante la UE Cornellà. Mientras que los visitantes, colistas, suman 8 partidos sin ganar. Duro encuentros por los tres puntos en la zona baja de la clasificación.

UCAM Murcia – Algeciras CF

La jornada se cerrará en el BeSoccer La Condomina con un atractivo encuentro. El nuevo equipo de Salva Ballesta se enfrenta ante su viejo club. Un UCAM, pegado a puestos de descenso, en busca de soluciones a su mala racha deberá superar a un Algeciras CF instaurado en la zona alta de la tabla. Los de Iván Ania llega de ganar su último encuentro ante el Nàstic, tras recuperar efectivos después de lesiones y sanciones. Bonito encuentro que viviremos a partir del domingo a las 17:00 horas.