Nueva jornada que nos deja un mas que competitivo XI ideal. En la portería estará Ernestas Juskevicius, el jugador del Linares Deportivo se mostró muy seguro salvando a su equipo en repetidas ocasiones. Defensa formada por tres hombres. Adrià Vilanova, del FC Andorra, fue el jugador más destacado de su partido. Marcó el gol de la victoria ante el CE Sabadell. A su lado estará Pelayo, el futbolista de la SD Logroñés. Gran partido el suyo que acabó redondeando con un gol de cabeza tras un saco de córner. Cerramos los puestos de defensa con Pol Moreno. El jugador del Real Racing Club mostró un gran nivel ante Unionistas, rival contra el que puedo anotar el gol que suponía el 1-1 definitivo.

En el centro del campo tendremos cuatro hombres. En el carril izquierdo estará ocupado por Salva Ruíz. El lateral del CD Castellón anotó en la victoria sobre el Betis Deportivo uno de los goles de la jornada. Por la derecha estará Biabiany, el francés del San Fernando CD. El extremo cuajó un nuevo espectacular partido, dando una nueva asistencia de gol. La pareja del centro del campo son Luismi, del Sevilla Atlético y Xemi, jugador de UCAM Murcia. EL sevillista fue fundamental en el triunfo de los blanquirojos con un gol. Por su parte, Xemi sigue demostrando se uno de los centrocampistas con mejor llegada del campeonato. Volvió a anotar un nuevo tanto a las órdenes de Salva Ballesta.

La punta de ataque está compuesta por falsos delanteros. Borja Martínez, de la UD Sanse, sigue siendo el jugador más diferencial para su equipo. De nuevo anotó un gol, que además significó la victoria para los madrileños. Alberto Canario estará, una vez mas en el XI ideal. El mediapunta del Atlético Balearessigue sumando partidazos y esta vez además le añadió un gol. Cerramos el ataque y el XI con el MVP de la jornada, Jesús Alfaro sigue siendo uno de los atacantes del momento en el Grupo I. Volvió a asistir y además anotó el gol de la victoria en el duro duelo ante el Valladolid Promesas