Llega una nueva jornada a la Primera RFEF Footters y los protagonistas de Los Partidazos serán dos derbis de gran nivel. En el Grupo I Racing Club Ferrol vs RC Deportivo y en el Grupo II Algeciras CF vs Atlético Sanluqueño.

Grupo I

El Partidazo del Grupo I acoge en A Malata un derbi gallego de gran nivel. El Racing Club de Ferrol, con la vista puesta en los puestos de ascenso, recibe al líder de la tabla, el RC Deportivo. El equipo ferrolano empieza a funcionar y tras un mal arranque ya está a tan solo una victoria de alcanzar los puestos de playoff. Enfrente estará el mejor equipo, hasta el momento, de la competición. Alayeto, Dani Nieto, Joselu o Presa contra Miku, Quiles, Jueguen o De Camargo. Un auténtico partidazo que veremos a partir de las 19:00 horas el próximo sábado día 4.

Grupo II

Y en el Grupo II tendremos otro derbi, esta vez, gaditano. El Nuevo Mirador será el terreno donde se den encuentro Algeciras CF y Atlético Sanluqueño. Ambos equipos pasan por un bache futbolístico que intentarán olvidar tras esta jornada 15 en Primera RFEF Footters. Los de Iván Ania son octavos, con 21 puntos, y solo han conseguido una victoria en los últimos cinco encuentros. Por su parte, los chicos de Pedro Buenaventura están en la duodécima posición con 19 puntos. Y al igual que su próximo rival, solo han conseguido sumar una victoria en sus últimos cinco partidos. Los puestos de playoff aun están cerca y pasan por conseguir una victoria el domingo a partir de las 12:00 horas.