La jornada 15 del Grupo II se presenta con con partidos de todos los colores, donde destacan enfrentamientos en la zona alta y un liderato en juego. Entre estos encuentro destacamos el Partidazo del grupo, un derbi gaditano entre Algeciras CF vs Atlético Sanluqueño.

UE Costa Brava – CE Sabadell

Como pasará en el Grupo I, este Grupo II se abre con un partido en la zona de descenso. La UE Costa Brava, colista, recibe al CE Sabadell. Los locales solo han conseguido una victoria en toda la temporada, dos para los visitantes. Partido importante para ambos equipos a los que se les acaba el tiempo de reacción para salir del descenso o intentar luchar por hacerlo. A partir de las 17:00 horas del sábado arranca la jornada.

Betis Deportivo – Linares Deportivo

Para las 19:00 horas se enfrentarán otros dos equipos que siguen metidos en descenso. El filial bético, que solo suma 8 partidos y lleva 4 derrotas consecutivas, reciben en la Ciudad Deportiva Luis del Sol al Linares Deportivo. Los visitantes suman 3 encuentros consecutivos ganando y parece que la vuelta de Alberto González ya es más que positiva para el cuadro de Linares. El Betis se presenta al encuentro tras la destitución de Manel Ruano del banquillo, que ocupará Pablo del Pino que llega desde los escalafones inferiores de la entidad.

San Fernando CD – UCAM Murcia

Tras 4 victorias consecutivas, pasando por el mejor momento de la temporada, el San Fernando CD recibe al UCAM Murcia que rompió su mala racha la última jornada consiguiendo una importante victoria. Los locales quiere seguir ganando para poder situarse en posiciones que le permitan luchar por los playoffs. Los visitantes necesitan los tres puntos que le alejen del descenso cuanto antes. Bonito partido el que se verán en el Estadio Iberoamericano 2010 .

Albacete Balompié – CD Alcoyano

3º vs 4º. Partido más que atractivo a partir de las 19:00 horas del sábado en el Carlos Belmonte de Albacete. El equipo dirigido por Rubén de la Barrera tiene a un partido el liderato por lo que ganar se antoja muy apetecible. Y hasta Albacete viajará el CD Alcoyano, que solo está a 2 puntos de su rival y que de ganar conseguirían rebasarlo en la tabla. Ambos equipos han pasado de ronda en Copa del Rey por lo que sus buenas rachas siguen en todas las competiciones. Partido imperdible en la zona alta de la tabla.

RM Castilla – CD Castellón

En la zona media de la clasificación tendremos el RM Castilla – CD Castellón. Los blancos vieron cortada su racha de 4 victorias seguidas la pasada jornada en Linares, pero aun así viven su mejor momento en el campeonato. Los de Castellón suman ya 8 partidos puntuando y buscan seguir escalando puestos hasta llegar a los playoffs, un objetivo exigido para ellos. Encuentro que viviremos a las 12:00 horas del domingo y podrá seguirse en nuestros MultiFootters.

Algeciras CF – Atlético Sanluqueño

Y en el Grupo II tendremos otro derbi, esta vez, gaditano. El Nuevo Mirador será el terreno donde se den encuentro Algeciras CF y Atlético Sanluqueño. Ambos equipos pasan por un bache futbolístico que intentarán olvidar tras esta jornada 15 en Primera RFEF Footters. Los de Iván Ania son octavos, con 21 puntos, y solo han conseguido una victoria en los últimos cinco encuentros. Por su parte, los chicos de Pedro Buenaventura están en la duodécima posición con 19 puntos. Y al igual que su próximo rival, solo han conseguido sumar una victoria en sus últimos cinco partidos. Los puestos de playoff aun están cerca y pasan por conseguir una victoria el domingo a partir de las 12:00 horas.

Atlético Baleares – Sevilla Atlético

El último encuentro de la mañana del domingo será para el líder del Grupo II que recibe a un equipo en puestos de descenso. Buena oportunidad para el Atlético Baleares de seguir aumentando su ventaja y consagrar su liderato. Pero enfrente estará un Sevilla Atlético que con dos victorias seguidas ha recobrado sensaciones y buscará dar la sorpresa y tres puntos que le acerquen a la salvación.

FC Andorra – RB Linense

Volvemos a la zona alta con partido muy igualado por puestos de playoffs. El FC Andorra recibe en el Estadi Nacional a la RB Linense, una de las gratas sorpresas de la temporada. Los de Eder Sarabia solo han perdido un encuentro de sus últimos cinco disputados, una derrota más ha cosechado La Balona en sus últimos cinco partidos. Igualdad absoluta para dos equipos que viven un buen momento y siguen buscando quedarse establecidos en la parte noble de la clasificación.

Villarreal CF B- FC Barcelona B

Duelo de filiales en la parte alta de la tabla. El mini submarino amarillo buscará de nuevo colocarse como líder del Grupo II y para ello deberá ganar al filial blaugrana. Ambos equipos pasan por un pequeño bache de resultados, en el que uno perdió el liderato y el otro acabó saliendo de puestos de playoff. Entretenido encuentro que veremos en directo a partir de las 17:00 horas del domingo en la Ciudad Deportiva del Villarreal.

UE Cornellà – Nàstic

Cerramos la jornada con un derbi catalán. La UE Cornellà recibirá en el Nou Municipal al Nàstic. Dos equipos que no pasan su mejor racha y que necesitan ganar para alejarse de puestos de descenso y volver a rendir como ya han demostrado durante la temporada. Los de Raúl Casany acumulan cuatro derrotas en los últimos cinco partidos, una menos para los de Raúl Agné. Desde las 19:00 horas estaremos con el último encuentro de la jornada 15 en este Grupo II de Primera RFEF Footters.