El XI ideal de la jornada 15 está claramente marcado por la victoria del FC Andorra por 7-1 ante la RB Linense. En la portería destacó, una vez más, el partidazo de Nereo Champagne. El guardameta argentino del Rayo Majadahonda volvió a ser decisivo y lo hizo parando un penalti.

Defensa de 4 para nuestro XI ideal. Los laterales para Edu Oriol, Atlético Sanluqueño, y Dani Morer, FC Andorra. Los dos profundos, muy participantes y ambos anotaron gol en la victoria de su equipo. En el centro de la zaga estarán Víctor Ruíz, el contundente central del CF Talavera, que consiguió un bonito gol de falta para empatar el encuentro. Lo acompaña Adrián de La Fuente, el central del Villarreal CF B.

Pasamos al centro del campo, donde tendremos tres jugadores. Marc Carbó, del San Fernando CD, volvió al completar un exquisito encuentro en la quinta victoria consecutiva de los gaditanos. A su lado estará Juanlu Sánchez. El centrocampista del Sevilla Atlético volvió a anotar, esta vez ante el líder, y suma dos goles en los dos últimos encuentros. Cerramos la línea de medios con Rubén Bover y su zurda mágica. El centrocampista del FC Andorra anotó uno de los tantos y asistió en otro de ellos.

En la punta de ataque también estarán tres jugadores. A la izquierda Álvaro Barbosa, del Linares Deportivo. Asistencia y gol para él en la cuarta victoria seguida del conjunto de Linares. A la derecha estará Alfon, del RC Celta B, que volvió a ser el más destacado del filial celeste. Marcó el gol de la victoria ante la CyD Leonesa. En punta de ataque resalta Carlos Martínez, el delantero del FC Andorra. Carlos fue autor de dos goles y asistente en otro, convirtiéndose en el MVP de la jornada 15 en la Primera RFEF Footters.

Todos ellos estarán dirigidos por el entrenador de la semana, Eder Sarabia. El 7-1 endosado por el FC Andorra al RB Linense, marcó totalmente la jornada.