Completado el sorteo de la segunda fase de Copa del Rey, ya conocemos los encuentros que veremos en Footters en esta segunda eliminatoria. Como pasase en la primera ronda, será a partido único, siempre jugará como local el equipo de menor categoría y si coincide, jugará en casa el equipo que primero haya salido en el sorteo. Los días 14, 15 y 16 de diciembre vuelve a Footters la Copa del Rey con los siguientes encuentros:

Martes 14 – 19:00h – UD Sanse – CF Fuenlabrada
Martes 14 – 20:00h – CF Rayo Majadahonda – Málaga CF
Martes 14 – 20:00h – SD Huesca – Girona FC
Martes 14 – 20:00h – Real Zaragoza – Burgos CF
Miércoles 15 – 19:30h – CyD Leonesa – CD Leganés
Miércoles 15 – 20:00h – CD Castellón – FC Cartagena
Miércoles 15 – 20:00h – Real Sporting de Gijón – AD Alcorcón
Miércoles 15 – 20:00h – SD Ponferradina – UD Ibiza
Miércoles 15 – 20:00h – Real Valladolid CF – UD Las Palmas
Miércoles 15 – 21:00h – CD Tenerife – SD Eibar
Jueves 16 – 20:00h – CD Lugo – CD Mirandés
Jueves 16 – 20:00h – SD Amorebieta – UD Almería


¿Cómo contrato los partidos de Copa del Rey?

Para disfrutar de toda la Primera RFEF Footters en Footters sólo necesitas registrarte y contratar el plan que mejor se adapte a ti para disfrutar de todo el fútbol que ofrece Footters en directo y a la carta. Estos son los dos planes con los que puedes ver la Copa del Rey y por supuesto toda Primera RFEF Footters:

Plan Mensual: Disfruta de toda la temporada regular de Primera RFEF, los Playoffs y todas las categorías de Footters actuales y futuras por un pago de 9,99€ cada 30 días naturales que puedes cancelar cuando quieras.

Plan de Temporada Regular: Incluye todos los partidos de Primera RFEF Footters para la temporada regular y Playoff, así como el resto de categorías de Footters y cualquier otro contenido que se adhiera por un único pago de 69,99€.

¿En qué dispositivo puedo ver la Copa del Rey?

Footters ha mejorado su plataforma de cara a la nueva temporada para acercar la Primera RFEF al máximo número de usuarios posible. Podrás vernos desde casi cualquier dispositivo con conexión a internet para disfrutar de los partidos en abierto y a la carta:

Móvil y tablet: Podrás vernos desde tu dispositivo móvil con sistema operativo Android o iOS descargando la aplicación oficial de Footters desde tu tienda de aplicaciones. Si tenías la aplicación anteriormente recuerda que debes tener actualizada la última versión.

Ordenador: Disfruta de tu equipo en Primera RFEF desde tu navegador favorito para PC entrando directamente en nuestra web.

Smart TV: Esta temporada podrás ver el fútbol más auténtico en la gran pantalla con nuestras apps para Smart TV. Actualmente esta opción está disponible para Chromecast, Android TV, Amazon Fire Stick y Smart TV Samsung y LG con sistema operativo posterior a 2018 y firmware actualizado.

Descarga aquí nuestra app para Android y nuestra app para IOS.