Llega la jornada 16 a la Primera RFEF Footters y lo hace con dos grandes encuentros destacados. Un duelo en la zona alta para el Grupo I y el líder del Grupo II luchará para ser más líder aun.

Grupo I

El Partidazo del Grupo I nos lleva esta jornada hasta Los Campos de Sport de El Sardinero. Allí el Real Racing Club, segundo clasificado, recibirá al Rayo Majadahonda, el tercero en la tabla. Ambos equipos tienen 27 puntos y comparten rachas en sus últimos encuentros. Un partidazo que tendrá lugar a partir de las 19:00 horas del próximo sábado. Los santanderinos llegan al encuentro tras recibir una contundente goleada por parte del Real Valladolid Promesas, equipo que lucha por salir del descenso. Mientras que los madrileños se presentan a la jornada 16 con la moral por las nubes tras vencer a la UD Logroñés en su último encuentro. Como ya es habitual, con un estelar Raúl Sánchez.

Grupo II

En el Grupo II el Partidazo se jugará a partir de las 12:00 horas del domingo. Nàstic vs Villarreal CF B, estos son los encargados de uno de los partidos más atractivos de la jornada 16. El Nàstic, que pasa por un bache de resultados y se empieza a acercar peligrosamente a los puestos de descenso, recibe al líder del Grupo II: Villarreal CF B. El mini submarino amarillo ya recuperado de su mal momento donde acumuló tres derrotas consecutivas, vuelve a ser líder, saca dos puntos al segundo clasificado y además tiene un partido pendiente por jugar. Partido desigual por los momentos de ambos equipos pero interesante por el nivel de calidad que veremos en el Nou Estadi.