En el Grupo II la jornada 16 se presenta con muchos encuentros atractivos, entre ellos el Castelló, – Andorra, Linares – Linense o el Algeciras – San Fernando. Además veremos si tendremos cambio de líder tras esta jornada apasionante.

Linares Deportivo – RB Linense

El Grupo II arrancará el sábado, a partir de las 17:00 horas, con uno de los equipo mas en forma del campeonato. El Linares Deportivo y sus 4 victorias consecutivas, se enfrentará en Linarejos antes la RB Linense. Los visitantes con dos derrotas seguidas quiere romper esta mala dinámica y volver a puesto de ascenso. Además querrán olvidar lo ocurrido la semana anterior, donde recibieron un duro 7-1 por parte del Andorra CF. Partido muy bonito por los demostrado por ambos equipos. Los locales volando en el último mes y los visitantes siguen con su gran temporada en esta Primera RFEF Footters.

Sevilla Atlético – RM Castilla

3 victorias seguidas lleva un Sevilla Atlético que andaba hundido en la tabla y que ahora está a una victoria de poder salir de puestos de descenso. Y para ganar tendrá que superar a otro filia, al RM Castilla. Los locales se metieron en la zona media de la tabla tras una racha de 3 victorias consecutiva, pero en los dos últimos encuentro no han puntuado. Por lo que este duele entre filiales se presenta muy parejo y podremos verlo a partir de las 17:00 horas del sábado desde el Estadio Jesús Navas.

CD Castellón – FC Andorra

Bonito encuentro en la zona alta de la clasificación. 4º vs 5º. Los de Castellón viven su mejor momento con 4 victorias en los últimos 5 encuentros, reciben a un Andorra CF con la moral alta. Los andorranos siguen demostrados estar preparados para entrar en la lucha por playoffs. Los de Eder Sarabia llegan a este encuentro tras endosar un sorprendente 7-1 a la Balona y buscarán sorprender en Castalia a un CD Castellón que empieza a ser lo que se esperaba de ellos.

CD Alcoyano – UE Costa Brava

Buena oportunidad tiene el Alcoyano para volver a los puestos de playoffs, ya que reciben al último clasificado del Grupo II. Los locales son sextos en la tabla y siguen dejando claro que pelearán por la zona alta durante el resto de la campaña. Los visitantes siguen siendo colistas y no han podido reaccionar aun para intentar arreglar la mala situación que viven desde que empezó la temporada.

Algeciras CF – San Fernando CD

Atractivo derbi gaditano. El Algeciras, con problemas y pasando por su peor momento están en mitad de la tabla. En esta situación reciben al mejor equipo del momento en el Grupo II. El San Fernando suma 5 victorias seguidas, son octavos y quieren seguir ganando para llegar a los puestos del playoffs cuanto antes. Partidazo que veremos a partir de las 19:00 horas el sábado desde el Nuevo Mirador del Algeciras.

FC Barcelona B – Atlético Baleares

Mal momento para el Barça B, con tres derrotas consecutivas, que debe recibir a uno de los mejores equipo del Grupo II, Atlético Baleares. Los locales han caído hasta la zona media de la tabla y ahí recibirán al segundo clasificado. Los visitantes llegan tres una derrota, la segunda de la temporada, que les hizo perder el liderato, el cual querrán recuperar y para eso deberán ganar en el Mini Estadi.

Nàstic – Villarreal CF B

En el Grupo II el Partidazo se jugará a partir de las 12:00 horas del domingo. Nàstic vs Villarreal CF B, estos son los encargados de uno de los partidos más atractivos de la jornada 16. El Nàstic, que pasa por un bache de resultados y se empieza a acercar peligrosamente a los puestos de descenso, recibe al líder del Grupo II: Villarreal CF B. El mini submarino amarillo ya recuperado de su mal momento donde acumuló tres derrotas consecutivas, vuelve a ser líder, saca dos puntos al segundo clasificado y además tiene un partido pendiente por jugar. Partido desigual por los momentos de ambos equipos pero interesante por el nivel de calidad que veremos en el Nou Estadi.

Atlético Sanluqueño – UE Cornellà

Volvemos a Cádiz para el encuentro entre Atlético Sanluqueño vs UE Cornellà. Los de Sanlúcar son novenos en la tabla y llegan de ganar al Algeciras en el Nuevo Mirador, victoria que supuso romper una racha de tres encuentros sin ganar. Enfrente estará la UE Cornellà, que no pasa por su mejor momento. Los catalanes están al borde de los puestos de descenso y no pueden permitirse seguir tropezando.

UCAM Murcia – Albacete Balompié

Cerramos la jornada 16 en el Grupo II de Primera RFEF Footters con el encuentro entre dos equipos con distintos objetivos en este momento. El UCAM necesita salir cuanto antes del descenso y para ello deberá vencer a uno de los mejores equipo del campeonato, Albacete Balompié. Los visitantes siguen a la caza del líder y una victoria podría hacerles serlo.