Una semana más presentamos el XI ideal de la jornada. Jornada 16 en la que un jugador de 18 años fue el más destacado de la categoría, él es Pablo Torre, el mediapunta del Real Racing Club.

En la portería, Nacho Miras volvió a ser decisivo para la Real Balompédica Linense, salvando en más de una ocasión a su equipo frente a un buen Linares Deportivo. Defensa de 4 por delante de nuestro guardameta. Edu Verges destacó para el FC Andorra realizando un gran encuentro, en el que además consiguió un tanto. Otro lateral que hizo un gran encuentro fue Diego Pampín. El joven defensa del RC Celta B destacó en la victoria del filial celeste, en la que consiguió anotar uno de los tantos del partido. Seguimos con más defensa y otro que destacó, una semana más, fue Edu Oriol. El capitán del Atlético Sanluqueño volvió a ser influyente en el encuentro y anotó un tanto de penalti en la goleada ante el UE Cornellà. Cerramos la defensa con el jugador del FC Barcelona B, Mika Mármol. Que se unió a la fiesta de la victoria con un tanto ante el ATC Baleares.

Pasamos al centro del campo donde encontramos tres hombres. Elías Pérez y su partidazo con gol en la victoria del Extremadura UD frente a la UD Logroñés. A su lado estará Antonio Romero. Con su exquisita zurda dio la victoria a su equipo ante el CD Alcoyano. Y cerramos el centro del campo con el MVP de la jornada 16. El jugador del Real Racing Club, Pablo Torre. El mediapunta de 18 años fue una vez más el jugador más destacado de su equipo, realizando un sensacional encuentro donde consiguió anotar dos goles.

En la punta de ataque encontramos mucho gol. Al frente de este estará Eneko Jauregui, que con su doblete con la UD Sanse entra en nuestro XI ideal. Alberto Quiles, del RC Deportivo lo acompaña a un de sus lados. El delantero anotó también un doblete en la victoria frente al Real Valladolid Promesas. Acabamos nuestro XI ideal con Gorka Santamaría. El killer del CD Badajoz participó con un gol y una asistencia en la remontada frente al CD Tudelano.