Dos auténticos partidazos para esta jornada 17 en la que veremos a los líderes del Grupo I, RC Deportivo, y Grupo II, Albacete Balompié. Dos equipos que necesitan la victoria para seguir al frente de la tabla y que no se lo pondrán nada fácil sus rivales, Cultu y Algeciras.

Grupo I

El Reino de León acoge el Partidazo del Grupo I el próximo domingo a partir de las 18:00 horas. La CyD Leonesa recibe al líder del grupo, el RC Deportivo. Los leoneses llegan al encuentro en decimotercera posición y buscando la reacción para mejor su situación cuanto antes. Una de las decisiones que ha tomado el club es a través del cambio de entrenador. Esta misma semana fue cesado Ramón González y se anunció su sustituto, Curro Torres. Enfrente estará el mejor club de la competición, el Depor de Borja Jiménez. El equipo gallego lleva 11 partidos sin conocer la derrota y llega a esta jornada tras golear al Real Valladolid Promesas. ¡Un partidazo imperdible!

Grupo II

El Partidazo del Grupo II en Primera RFEF Footters lo viviremos desde el Carlos Belmonte este domingo desde las 12:00 horas. Un partidazo que junta a líder del grupo contra uno de los equipo más atractivo del mismo. El Albacete Balompié necesitará la victoria para mantener la primera posición en la tabla y alejar a sus perseguidores. Por su parte, el Algeciras CF quiere volver a luchar por las posiciones de playoffs de las cuales se alejó en las últimas jornadas. Los de Rubén de la Barrera se presentan al encuentro tras 4 partidos en los que han conseguido 3 victorias y 1 empate. Además solo han dejado escapar 2 puntos en su estadio, dejando claro que el Carlos Belmonte es un fortín. Tras un bache futbolístico, los de Iván Ania, llegan de ganar su último encuentro ante el San Fernando por un contundente 3-0, recuperando sensaciones y afrontando este partido con otra mirada.