Vuelve la Primera RFEF Footters tras la fiebre de la Copa del Rey y lo hace con una mas que interesante jornada 17 cargada de bueno partidos y con un encuentro estrella: CyD Leonesa vs RC Deportivo.

Extremadura UD – Real Racing Club

La jornada 17 en el Grupo I de la Primera RFEF Footters si iniciará el sábado a las 17:00 horas en el Francisco de la Hera con el Extremadura vs Real Racing Club. Los locales, en descenso aun, reciben al segundo mejor equipo del grupo. Los extremeños llega tras ganar en Las Gaunas a la UD Logroñés, partido que ha levantado el ánimo y que les permite afrontar este difícil duelo con esperanzas de conseguir una nueva victoria que les permita salir del descenso. El Racing solo mira al liderato y de ganar este encuentro se quedaría muy cerca de un Depor que sigue a un ritmo imparable.

SD Logroñés – DUX Internacional

También a la misma hora (17:00h) tendremos en Las Gaunas otro encuentro. SD y DUX se enfrentan en la zona media de la tabla. Les separan 3 puntos. Los de Logroño quiere ganar para meterse de nuevo en la zona de playoffs, mientras que los madrileños necesita los puntos para alejarse aun mas del descenso cuanto antes. Rachas similares las que presentan ambos equipos que están ganado menos partidos de los que querrían a estas alturas del campeonato, por lo que se presenta un encuentro muy igualado.

Racing Club de Ferrol – CD Calahorra

Partidazo entre dos equipos en forma. El Racing de Ferrol inmerso en la lucha por puestos de Playffs y un Calahorra que despertó y acumula 7 partidos puntuando y jugando a un gran nivel. Partido muy atractivo en el que ambos equipos necesitan seguir ganando para meterse de lleno en los puestos altos y conseguir seguir sorprendiendo a todos. Encuentro que veremos a partir de las 19:00 horas del sábado.

Bilbao Athletic – UD Sanse

El filial de los bilbaínos sigue con muchos problemas de juego y metidos en descenso. Con estas circunstancias reciben a la UD Sanse, que sigue en una cómoda décima posición mirando de cerca los puestos de Playoffs, los cuales pueden alcanzar con una victoria en Lezama. Un partido con un claro favorito pero del que se espera una reacción por parte de los minileones. A partir de las 12:00 horas, cita en Lezama el domingo, partido que podrá seguirse como siempre en nuestro MultiFootters.

Unionistas CF – UD Logroñés

Gran partido el Unionistas vs UD Logroñés, en la zona alta de la tabla. Los de Salamanca acumulan muchas jornadas empatando, 6, y siguen buscando la victoria que les lleve de nuevo dentro del playoffs y recobrar el ritmo ganador de principios de temporada. Enfrente estará otro de los grandes equipos del Grupo I. Una UD Logroñés que es cuarta y que sigue queriendo luchar por el liderato, que tiene a 7 puntos. Imperdible encuentro que veremos desde las 12:00 horas este domingo.

CD Tudelano – RC Celta B

Volvemos a Tudelano donde los locales siguen buscando su primer victoria de la temporada. No lo tendrán nada fácil ante su rival, el Real Club Celta B. Los pupilos de Onésimo acumulan dos victorias consecutivas y un gran nivel en alguno de sus jugadores, donde está destacando en las últimas jornada el extremo Miguel Rodríguez. El Tudelano, sigue inmerso en una crisis de juego que a día de hoy parece no tener solución.

CF Talavera – Real Unión Club

El CF Talavera recibe al Real Unión después de casi haber dado la sorpresa en Copa del Rey frente al Real Betis. Ahora si, centrados en la Primera RFEF Footters, el conjunto toledano buscará una victoria que lo aleje de los puestos de descenso, los cuales tienen solo a 3 puntos. Algo que no tendrá nada fácil de hacer ya que enfrente tendrá a un Real Unión en un gran momento. Los irundarras están en puestos de Playoffs y seguro que lucharán por mantener su estatus.

Real Valladolid Promesas – Zamora CF

Duelo en puestos de descenso. El Real Valladolid Promesas recibe al Zamora CF. Dos equipos con problemas para la victoria que siguen buscando su mejor versión para poder escalar puestos en la tabla. Partido que veremos a partir de las 17:00 horas el domingo y que puede que marque las opciones de cada equipo para una segunda vuelta que se encuentra ya muy cercana.

Rayo Majadahonda – CD Badajoz

Otro de los grandes partidos de la jornada 17 en este Grupo I. Nos vamos a la zona alta de la tabla donde se enfrentan Rayo Majadahonda y CD Badajoz. Los locales siguen mostrando su entereza y dejando claro que son la revelación hasta el momento del grupo. Los visitantes aun no han encontrado su mejor nivel y se encuentran en la pelea de puestos de Playoffs. 3º vs 8º, pero solo dos puntos de diferencia. Partido que no podemos perdernos bajo ningún concepto.

CyD Leonesa – RC Deportivo

El Reino de León acoge el Partidazo del Grupo I el próximo domingo a partir de las 18:00 horas. La CyD Leonesa recibe al líder del grupo, el RC Deportivo. Los leoneses llegan al encuentro en decimotercera posición y buscando la reacción para mejor su situación cuanto antes. Una de las decisiones que ha tomado el club es a través del cambio de entrenador. Esta misma semana fue cesado Ramón González y se anunció su sustituto, Curro Torres. Enfrente estará el mejor club de la competición, el Depor de Borja Jiménez. El equipo gallego lleva 11 partidos sin conocer la derrota y llega a esta jornada tras golear al Real Valladolid Promesas. ¡Un partidazo imperdible!