La jornada 17 en el Grupo II nos deja duelos en la zona de nivel entre equipos con distintos objetivos, un liderato en juego y un partidazo: Albacete Balompié vs Algeciras.

Villarreal CF B – UCAM Murcia

El filial del submarino amarillo recibe al UCAM. Dos equipos con objetivos muy distintos en estos momentos. El Villarreal, una de las gratas sorpresas del Grupo II sigue peleando por el liderato y para seguir haciéndolo necesitará doblegar a un equipo en apuros, como es el UCAM Murcia. Los universitarios no han conseguido aun revertir la mala situación y se encuentran en puestos de descenso. El cambio de entrenador, llegó Salva Ballesta, hasta el momento no ha tenido el éxito que iban buscando. Bonito encuentro que abre hoy mismo la jornada 17 en Primera RFEF Footters desde las 21:00 horas.

UE Costa Brava – Nàstic

Tras su última victoria ante el Alcoyano la UE Costa Brava dejó de ser colista y busca ahora ante el Nàstic una nueva victoria que le permita seguir con una nueva racha que le haga pelear por salir de los puestos de descenso. El Nàstic llega a este encuentro tras ganar ante el filial de Villarreal, cortando con esa victoria un mal momento y volviendo a mirar con optimismo los puestos de Playoffs, que están a solo 4 puntos.

RB Linense – CD Alcoyano

Después de una gran racha, La Balona pasa por 3 partidos sin ganar. Casi las mismas circunstancias que su rival, el CD Alcoyano. Partido muy igualado que veremos a partir de las 16:00 horas el sábado entre dos equipos que necesitan ganar para recuperar sensaciones perdidas y volver a entrar en puestos de playoffs.

FC Andorra – Atlético Sanluqueño

4º vs 6º. 3 puntos de diferencia. El Estadi Nacional d’Andorra recibe dos equipos que pasan por buen momento y que juegan uno de los partidos más atractivos de la jornada 17. El Andorra encadena 3 victorias y el Sanluqueño 2, buen juego en ambos equipos y la lucha por puestos de playoffs o mirar al liderato para los más optimista. El sábado a las 17:00 horas estaremos ante uno de los mejore partidos de la jornada.

Betis Deportivo – RM Castilla

Sigue el drama del Betis Deportivo, ahora como colista. Y lo hace recibiendo al Real Madrid Castilla que tras su gran racha de 4 victorias acumula ahora 3 encuentros sin ganar. Los locales necesitan reaccionar cuanto antes ante sus grandes problemas y lo intentarán frente a un RM Castilla que no consigue establecerse en la zona tranquila. Los pupilos de Raúl González seguirán buscando la tranquilidad con una nueva victoria, ante el peor equipo del Grupo II.

CD Castellón – CE Sabadell

Dos equipos diseñados para a lucha por los Playoffs de ascenso se ven las caras. Solo uno de ellos está hasta el momento consiguiendo su objetivo, los locales. El Castellón reaccionó tras un mal arranque y ya es quinto en la tabla. Así recibirá en Castalia un decepcionante Sabadell del que nadie esperaría que estuviera en descenso a estas alturas de la competición. Bonito encuentro entre equipos que descendieron de la categoría de plata la pasada campaña.

Atlético Baleares – San Fernando CD

Otro de los alicientes en esta jornada 17. El tercer clasificado del grupo vuelve a su estadio para intentar ganar tres puntos que les siga permitiendo luchar por el liderato. Hasta el Estadio Balear viaja un San Fernando CD que tras ganar 4 partidos seguidos perdió frente al Algeciras en el derbi gaditano. Los de la Isla del León quieren seguir con su buen momento y conseguir una victoria que los meta de lleno, desde ya, en la lucha por puestos de Playoffs.

Albacete Balompié – Algeciras CF

El Partidazo del Grupo II en Primera RFEF Footters lo viviremos desde el Carlos Belmonte este domingo desde las 12:00 horas. Un partidazo que junta a líder del grupo contra uno de los equipo más atractivo del mismo. El Albacete Balompié necesitará la victoria para mantener la primera posición en la tabla y alejar a sus perseguidores. Por su parte, el Algeciras CF quiere volver a luchar por las posiciones de playoffs de las cuales se alejó en las últimas jornadas. Los de Rubén de la Barrera se presentan al encuentro tras 4 partidos en los que han conseguido 3 victorias y 1 empate. Además solo han dejado escapar 2 puntos en su estadio, dejando claro que el Carlos Belmonte es un fortín. Tras un bache futbolístico, los de Iván Ania, llegan de ganar su último encuentro ante el San Fernando por un contundente 3-0, recuperando sensaciones y afrontando este partido con otra mirada.

Linares Deportivo – Sevilla Atlético

Duelo entre dos de los equipos mas en forma del momento. 4 victorias consecutivas y 1 empate en los últimos 5 encuentros para el Linares Deportivo. 3 victorias y 2 empates para el Sevilla Atlético. Los locales siguen queriendo alejarse del descenso, del que salieron tras esta gran racha, cuanto antes. Los visitantes, aun en descenso, sigue queriendo mantener este buen ritmo que les permitiría seguir escalando posiciones.

UE Cornellà – FC Barcelona B

Último partido de la jornada en el Grupo II y en Primera RFEF Footters. Un Cornellà en apuros, al borde del descenso, recibe a un acomodado, en la lucha por playoffs, Barça B. El equipo de Raúl Casany acumula 4 partidos sin ganar, algo que ha generado dudas en el juego y una mala racha que necesitan cortar cuanto antes. Al Barcelona B de Sergi Barjuán las cosas les ha ido mejor, aunque llegan al encuentro tras 3 derrotas en los últimos 5 partidos.