Muchos goles, muchos dobletes y unas actuaciones increíbles las que han ejecutado nuestros elegidos para el XI ideal de la Jornada 17 en la Primera RFEF Footters. Comenzamos con la portería donde ha destacado más que nadie De la Cruz, dejando a 0 la portería de Unionistas CF.

Defensa de tres en nuestro XI ideal. Sergio Santos dominó desde la derecha en la Ciudad Deportiva Luis del Sol en la que anotó un gol y asistió en otro para la victoria del RM Castilla. Un gol, golazo mas bien, anotó el bueno de Jon Rojo con la camiseta del Zamora CF en la victoria ante el Valladolid Promesas. Cierra la línea defensiva Migue Marín. El lateral del Linares Deportivo completó un partido sensacional dando una asistencia de gol.

Para el centro del campo, tenemos a 5 grandes futbolistas. Por la izquierda aparece el polivalente atacante del RM Castilla Sergio Arribas. Dos goles en la goleada frente al Betis Deportivo hacen que se cuele en el XI ideal. Pasamos a la zona centra donde tenemos al capitán del Linares Deportivo, Rodri. El mediocentro redondeó su partidazo con un gol en la gran victoria ante el Sevilla Atlético. Vamos con otro doblete, el de Sergio Llamas. El centrocampista del Real Unión Club fue el motor de su equipo en la victoria ante el CF Talavera. El trivote de MC lo cierra Coulibaly. El centro campista de la RB Linense sigue demostrando que es uno de los jugadores más destacados y a seguir en el conjunto gaditano.

Cerramos el XI ideal con dos delanteros. Miku, del RC Deportivo, volvió a anotar un doblete y a ser el hombre decisivo del conjunto gallego. A su lado estará Jordi Sánchez. El delantero del Albacete Balompié completó un partido buenísimo, anotando dos tantos en la victoria ante el Algeciras CF. Y todos estos jugadores estarán bajo el mando de Dani Mori. El entrenador de Unionistas CF preparó el partido a la perfección y su equipo goleó a la UD Logroñés.