Comienza el año y vuelve la Primera RFEF Footters con una apasionante jornada 18 donde encontraremos dos Partidazos que no podemos perdernos. En el Grupo I: UD Logroñés vs CyD Leonesa. Y para el Grupo II: Nàstic vs Albacete Balompié.

Grupo I

El Partidazo del Grupo I nos lleva hasta Las Gaunas el próximo sábado de enero. A partir de las 19:00 horas se enfrentarán UD Logroñés contra CyD Leonesa. Dos equipos que no pasan por un buen momento y que mejor que celebrar el inicio de año con un cambio de dinámica. El equipo dirigido por Mere ha encajado tres derrotas consecutivas y se pasó todo el mes de diciembre si puntuar. Los hombres de Curro Torres tampoco solo consiguieron 1 punto en el último mes del año. Ambos conjunto han podido solo ganar un encuentro en los 5 encuentros previos a este partidazo. Calcando así las rachas de resultados. Los Riojanos, eso sí, están a un solo punto de puestos de playoffs, mientras que los leoneses llegan con 21 puntos, quedando a la misma distancia del descenso que de los playoff, una situación delicada en la que no esperaban estar a estas alturas de la temporada. Pero si miramos al césped habrá mucha calidad en las dos escuadras con hombres como Guarrotxena, Ander Vitoria, David Ramos, Piñán… Por lo que seguro veremos un gran encuentro en la jornada que abre este nuevo año 2022.

Grupo II

El Partidazo del Grupo II lo viviremos en tierras catalanas. No vamos al Nou Estadi de Tarragona donde el Nàstic recibirá al líder del grupo, un Albacete Balompié que sigue en un gran momento de forma. Los locales tras un gran inicio de liga se han desinflado, son decimosegundos y muestran dudas en su juego que querrán solventar cuanto antes para volver a acercarse a puestos de playoffs, que en este momento están a tan solo 5 puntos. Por su parte, el Albacete, querrá los puntos para seguir liderando en solitario la clasificación, ya que tan solo se encuentra 1 punto por encima del Villarreal B y a 4 del FC Andorra. Los de Rubén de la Barrera suman 6 partidos sin perder, mostrando un gran juego y además se han reforzado ya en este mercado invernal con uno de los grandes jugadores de la competición, Kike Márquez. Los de Raúl Agné también han incurrido ya en el mercado de fichajes con la incorporación de dos hombres. El centrocampista Elías Pérez y el delantero Dani Romera, que llega desde la Liga Smartbank.