Llega la jornada 19 con dos nuevos partidazos a la Primera RFEF Footters. Para el sábado tendremos un SD Logroñés – Real Racing Club en el Grupo I y el domingo disfrutaremos del Betis Deportivo – Sevilla Atlético como partidazo del Grupo II.

Grupo I

En el Grupo I la SD Logroñés recibirá en Las Gaunas al Real Racing Club, el próximo sábado a las 19:00 horas. El conjunto local suma 3 derrotas consecutivas y un total de 7 encuentros sin conocer la victoria. Enfrente tendrá a uno de los rivales mas duros del campeonato, un Real Racing que sigue segundo en la tabla y no ceja en su empeño de perseguir el liderato. Los racinguistas solo han perdido un partido de los últimos 5, manteniendo un gran nivel de juego. Destacando entre otro el joven MVP de diciembre Pablo Torre. Un partidazo que para los riojanos se presenta de gran importancia por su peligrosa cercanía a los puestos de descenso, donde no esperaban estar después de un gran inicio de Primera RFEF Footters.

Grupo II

Solo una semana después del accidentado derbi de Copa del Rey llega el mini derbi con el enfrentamiento de Betis Deportivo frente a Sevilla Atlético en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Partidazo que veremos el domingo a partir de las 12:00 horas. Los locales llegan al encuentro como colistas del Grupo II, pero en su último encuentro se volvieron a encontrar con la victoria. Los visitantes están a un solo punto de salir del descenso tras una racha de partido muy positivas, donde solo han perdido un encuentro de los últimos 5. Dos equipos que en zona de descenso, con grandes necesidades de conseguir victorias, se presentan ante su eterno rival en un momento donde los aficionados siguen con el recuerdo del derbi de hace unos días. Un auténtico partidazo que no podemos perdernos.