Llega una nueva jornada a Primera RFEF Footters y lo hace con dos partidazos. Los cuales os presentamos con los datos que están marcando su temporada hasta la fecha.

En el Grupo I se enfrentan SD Logroñés y Real Racing Club. Partido entre equipos que a principio de temporada estuvieron al mismo nivel pero que solo el Real Racing ha podido mantener. La SD Logroñés es actualmente decimotercero en la tabla, con 5 victorias. Por su parte, el Real Racing es segundo con 34 puntos, y sigue a la caza del líder del grupo. Partido en el que veremos a jugadores destacados como Jero y Parera en portería, Arnedo y Pablo Torre, Soberón o Soko.

Mini derbi para esta jornada 19 en el Grupo II de Primera RFEF Footters. Con el recuerdo reciente del Debri de Copa del Rey se enfrentan los filiales en una nueva edición de uno de los partidos con mas rivalidad en todo el territorio español. Un partido entre dos equipos en descenso, los cuales no están pasando por el mejor momento, aunque lo sevillistas han visto mejorada su racha en los últimos encuentros. Partido de alta tensión entre dos equipos que buscan la salvación. Fekir, Lara, Lecea, Raúl contra Quintana, Salas, Iván Romero, Vaca… un partidazo imperdible.