Y dos días después vuelve la Primera RFEF Footters. Y en el Grupo I tendremos una nueva jornada apasionante donde destaca el Partidazo: RC Deportivo – Real Racing Club. Seguramente, el partido más esperado en este inicio de segunda vuelta.

RC Celta B – Bilbao Athletic

Sin tiempo para descontar vuelve la Primera RFE Footters y abrimos la jornada 21 con el encuentro entre filiales. Ambos clubes llegan tras caer derrotados la pasada jornada, aunque en muy diferentes posiciones en la tabla. Los de Vigo cayeron ante el Real Unión, pero siguen siendo séptimos en la tabla y una victoria los metería de nuevo en puestos de playoffs. Enfrente estará un Bilbao Athletic que sigue en descenso, aunque a tan solo 3 puntos de los puestos de salvación.

Racing Club Ferrol – Rayo Majadahonda

Dos derrotas seguidas para el equipo de Ferrol ha hecho que salieran de los puestos de ascenso y para volver a esa pelea deberán doblegar a uno de los mejores equipos del Grupo I, el Rayo Majadahonda. Los madrileños llegan a este encuentro tras golear al filial pucelano con un Raúl Sánchez estelar, dando 3 asistencia, y un doblemente goleador como Héctor Hernández.

SD Logroñés – Unionistas CF

Consiguieron los riojanos romper su racha de 4 partidos con derrota tras ganar al Tudelano, dejando buenas sensaciones y alejándose de los puestos de descenso. Ahora les toca recibir al tercer clasificado. Un Unionistas CF que ha vuelto a su nivel habitual de la temporada tras un bache en su juego y ya mira a la cabeza de la clasificación para estar lo mas arriba posible durante lo que queda de temporada.

CyD Leonesa – CD Badajoz

En la zona media de la tabla tendremos un duelo entre históricos que quiere seguir mejorando sus prestaciones. Los dos equipos han hecho una buena última jornada, volviendo al triunfo y a reforzarse anímicamente. Los locales superaron a Bilbao Athletic, los visitantes hicieron los mismo ante La Sanse. Bonito encuentro esta cita que veremos en el Reino de León.

CD Calahorra – Zamora CF

En Calahorra quieren volver al triunfo tras caer derrotados ante la UD Logroñés, para seguir sumando puntos y escalando posiciones que lo alejen más del descenso y les permita mirar a la zona alta. Los de Zamora tuvieron que lidiar con el líder en la última jornada y cayeron finalmente en el descuento, viendo así cortada su buena racha de 3 victorias consecutivas. Partido mas que igualado en La Planilla.

UD Sanse – UD Logroñés

En mitad de la tabla se encuentra una UD Sanse que ha visto como han caído sus prestaciones en las últimas jornadas con dos derrotas consecutivas. En estas circunstancias tiene que enfrentarse ante uno de los equipo que mejor está afrontando este campeonato. La UD Logroñés es quinta, sumando 34 puntos y aspirando, como estaba previsto, a un puesto por la lucha por el ascenso. Los de Las Gaunas llegan tras derrotar al Calahorra en un duro encuentro y querrán aumentar su buena racha.

DUX Internacional – Extremadura UD

Partido en la zona baja en la lucha por la salvación. Los madrileños del DUX suman 24 puntos y están a 5 de los puestos de descenso. Llegan estos tras dos derrotas por lo que el encuentro se presenta con gran importancia para seguir aumentando esa ventaja. Y para ganar deberá derrotar a un Extremandura UD que sigue en descenso, que sigue luchando tanto dentro como fuera del campo y que ve que se le acaba el tiempo de reacción en una temporada muy complicada.

Real Unión Club – Real Valladolid Promesas

Nos vamos hasta el Stadium Gal para hablar de un partido muy desigual en la tabla. Los locales son sextos y siguen buscando su plaza de playoff, mientras que los visitantes están en descenso y buscan los puntos que les permitan seguir peleando por salir de él. Partido en el que ambos equipos seguirán buscando la regularidad que les permita conseguir sus objetivos.

CF Talavera – CD Tudelano

Nos vamos a la zona baja de la tabla de nuevo. El Talavera consiguió esta última jornada una importante victoria que los ha sacado del descenso. Gran oportunidad tienen esta nueva jornada 21 para aumentar su puntuación para alejarse de estos puestos ya que debe enfrentarse al colista del grupo, el cual solo suma dos victorias. El CD Tudelano sigue viendo como pasan los partidos y a pesar de tener dos victorias muy recientes, deberá hacerlo muy bien para salir del pozo de la clasificación.

RC Deportivo – Real Racing Club

Sin duda este es el mejor partido que podremos ver el fin de semana. 1º vs 2º. 6 puntos les separan. Un partido que ambos afrontan como una final. El líder del Grupo I, RC Deportivo, si consigue la victoria sacará 9 puntos de ventaja a su perseguidor inmediato al inicio de la segunda vuelta. Una ventaja que sería ya importante y casi insalvable. Para el Real Racing, la victoria sería robar 3 puntos al líder y quedarse a tan solo un partido de alcanzarlo. Por lo que veremos un auténtico partidazo, que tendrá lugar el domingo a parir de las 19:00 horas. Un encuentro que reunirá sobre el campo a Miku, Quiles, Jueguen, Pablo Torre, Soko o Álvaro Bustos, jugadores de gran nivel.