La jornada 21 de la Primera RFEF Footters llega con dos auténticos Partidazos. En el Grupo I tendremos el mejor encuentro posible, RC Deportivo – Real Racing Club. Para el Grupo II un partidazo en forma de miniClásico: FC Barcelona B – Real Racing Club.

RC Deportivo – Real Racing Club

Sin duda este es el mejor partido que podremos ver el fin de semana. 1º vs 2º. 6 puntos les separan. Un partido que ambos afrontan como una final. El líder del Grupo I, RC Deportivo, si consigue la victoria sacará 9 puntos de ventaja a su perseguidor inmediato al inicio de la segunda vuelta. Una ventaja que sería ya importante y casi insalvable. Para el Real Racing, la victoria sería robar 3 puntos al líder y quedarse a tan solo un partido de alcanzarlo. Por lo que veremos un auténtico partidazo, que tendrá lugar el domingo a parir de las 19:00 horas. Un encuentro que reunirá sobre el campo a Miku, Quiles, Jueguen, Pablo Torre, Soko o Álvaro Bustos, jugadores de gran nivel.

FC Barcelona B – Real Madrid Castilla

En el Grupo II tendremos otro partidazo. El clásico de fútbol español en manos de sus filiales. Partido que se presenta con máxima igualdad. Ambos equipos están en mitad de la tabla, separados por tan solo un punto y con posibilidades de llegar a la lucha por puestos de playoff si consiguen una victorias. El equipo dirigido de Raúl González suma cuatro partidos sin perder, sumandos dos victorias. Su rival se presenta tras 4 partidos sin ganar, con dos derrotas. Los hombres de Sergi Barjuán buscarán romper esta racha sin victorias. Encuentro que podremos seguir a partir del sábado a las 19:00 horas.