Jornada 22 para el Grupo II en Primera RFEF Footters donde veremos muchos partidos igualados, atractivos y seguramente entretenidos: Algecira CF -Barça B, Sabadell – Atl. Baleares o Atl. Sanlqueño – Balona, son ejemplos claros.

Algeciras CF – FC Barcelona B

Arrancamos la jornada 22 en el Grupo II con un atractivo encuentro entre dos equipos de la zona media de la tabla. Los gaditanos sigue luchando por conseguir ser más regulares y entrar cuanto antes en playoff de ascenso. Los barceloneses quieren romper su mala racha sin victorias, suman 5 partidos, y acercarse de nuevo a la zona alta. Dos equipo con un juego vistoso que seguro nos regalan un bonito encuentro.

UCAM Murcia – CD Alcoyano

Los fichajes aun no terminar de arrancar y el UCAM sigue metido en descenso. Los de Salva Ballesta se quieren hacer fuertes en casa para superar a su rival, el Alcoyano, que llega de ganar su último encuentro. Rompieron así los de Alcoy una racha de 4 partidos sin conocer la derrota. Partido más igualado de lo que podría parecer por la situación clasificatoria de ambos conjuntos.

UE Cornellà – Betis Deportivo

Seguimos en la zona baja para presenciar este Cornellà-Betis. Los locales gana en casa sus últimos encuentros y pierden lejos de ella. Por suerte para ellos reciben en el Municipal de Cornellà al peor equipo del grupo, un Betis Deportivo muy necesitado en todos los aspectos. Buena oportunidad para los entrenados por Raúl Casany para intentar alejarse aun más de los puestos de descenso, que solo están a un solo punto.

CE Sabadell – Atlético Baleares

Otro de los grandes atractivos del fin de semana. Las diferencias en la clasificación son abismales pero lo cierto es que el Sabadell de Pedro Munitis está reencontrándose a sí mismo y suma ya 5 partidos sin perder, mejorando en el juego y el resto de prestaciones. Cierto es que no lo tendrá nada fácil ya que enfrente estará el cuarto clasificado, un Atlético Baleares que ha pasado por un bache con 3 derrotas en las últimas 5 jornadas, pero que llega de ganar su último encuentro para despejar dudas.

Nàstic – RM Castilla

Solo un punto los separa en la tabla clasificatoria. El Nàstic llega de ganar su último encuentro tras no poder hacerlo en los 4 anteriores, volviendo a recuperar la moral y alejándose un poco de los puestos de descenso, que siguen estando realmente cerca. en este contexto recibe a un Real Madrid que vuele a sumar 5 partidos sin derrotas y estuvo apunto de asaltar el mini estadi en el clásico entre filiales del pasado fin de semana.

Linares Deportivo – Albacete Balompié

Sumamos nuevo partido atractivo a la jornada. El Linares Deportivo, que sigue buscando puntos para alejarse del descenso, recibe al tercer clasificado, el Albacete Balompié. Los de Rubén de la Barrera suman dos encuentros sin ganar y se han visto superados en la tabla por el Andorra (que suma dos partidos mas jugados que el Albacete). Otro de los partidos igualados a pesar de la clasificación ya que el equipo de Alberto González ha demostrado ser un duro rival en Linarejos.

Atlético Sanluqueño – RB Linense

El Estadio El Palmar acogerá el Partidazo del Grupo II el domingo a las 12:00 horas. Un derbi gaditano en el que ambos equipos no llegan en su mejor momento. Los locales acumulan 4 partidos perdidos consecutivamente y están al borde del descenso. Los visitantes llegan con una victoria en sus últimos 5 partidos, octavos en liga y pero alejados de los puestos de ascenso en 4 puntos. Un partido que se presenta con urgencias para los sanluqueños y como una necesidad para seguir en la pelea por los puestos altos para los linense.

San Fernando CD – FC Andorra

Bonito encuentro, uno más, este duelo entre San Fernando y Andorra. Los locales son séptimos, suman dos victorias consecutivas y quiere una tercera que los meta de lleno en la pelea por puestos de playoff. Para ello deberán batir a uno de los equipos mas en forma del momento, el Andorra de Eder Sarabia. El conjunto andorrano ha escalado hasta la segunda posición y quiere seguir peleando por el liderato, que tiene solo a dos puntos. Partido mas que atractivo para cerrar la jornada el domingo a las 17:00 horas.

Sevilla Atlético – CD Castellón

Acabamos con el Grupo II con otro encuentro que no podemos perdernos. Despertó el Sevilla Atlético y suma 3 victorias consecutivas, victorias que lo dejan a punto de salir de la zona de descenso y para hacerlo tendrá que ganar al quinto clasificado del Grupo II, el CD Castellón. Los visitantes se han conseguido meter en la lucha por playoff en un buen momento y no parecen querer desaparecer de los puestos altos. Diferentes luchas entre dos equipos que pasan por un buen momento y seguro nos regalan un entretenido partido.