Llegamos a la jornada 23 en el Grupo II en la Primera RFEF Footters con partidos de gran nivel, el liderato en juego y un partidazo: CD Castellón – San Fernando CD.

FC Barcelona B – Linares Deportivo

El primer encuentro en el Grupo II lo veremos en el Mini Estadi del FC Barcelona B, quienes reciben al Linares Deportivo. Dos equipos que siguen peleando por alejarse de la zona de descenso. 6 partidos sin ganar suma el equipo de Sergi Barjuán que está pasando por un bache difícil y que necesita empezar a ganar para no acabar sufriendo. Lo mismo está pasando con su rival, quienes tras su gran racha que le hizo salir del descenso han vuelto a la normalidad y siguen al filo del descenso tras 1 victoria en sus últimas 5 jornadas. Partido de máxima igualdad.

Atlético Sanlqueño – CE Sabadell

Partido de rachas opuestas. El Atlético Sanluqueño ha caído hasta el descenso tras su mala racha de 5 encuentros sin ganar. Los gaditanos suman 26 puntos, los mismo que su rival, el CE Sabadell. Pero el club catalán tiene una racha totalmente distinta. Los de Pedro Munitis siguen mejorando sus prestaciones y parecen que van directo hacía arriba sin frenos. Un partido complicado para ambos equipos, los dos necesitados y con necesidades iguales.

FC Andorra – Villarreal CF B

1º vs 2º. FC Andorra vs Villarreal CF B. El equipo local sigue con su buen momento, con 3 encuentros consecutivos ganados han asaltado el liderato esta última jornada y buscarán la victoria para no abandonarlo. Victoria que no será fácil de conseguir ya que enfrente estará el filial del submarino amarillo que ha demostrado con creces todo su potencial durante la temporada. Ahora con 2 partidos seguidos perdiendo necesitan volver a conseguir una victoria que les devuelva a la senda de la victoria y volver al liderato.

CD Alcoyano – Sevilla Atlético

Otro de esos partidos imperdibles de la jornada de Grupo II. Dos equipos en gran momento de forma. Los locales solo han caído derrotados una vez en las ultimas 5 jornadas, los visitantes suman 4 victorias consecutivas. El Alcoyano sigue a las puertas de los puestos de playoff, los cuales tienen entre sus objetivos próximos. El Sevilla Atlético es uno de los equipo del momento, suman 28 puntos y necesitan seguir ganado para alejarse de los puestos de descenso cuanto antes. Gran partido en una jornada con mucho en juego.

Betis Deportivo – Atlético Baleares

Juega el colista del Grupo II y lo hace ante uno de los equipos mas duros de la categoría. El Betis Deportivo llegan con solo 12 puntos y con la necesidad urgente de ganar partidos a toda costa. Enfrente un Atlético Baleares que es cuarto en la clasificación, pero que fuera de casa está teniendo grandes problemas, donde solo ha ganado dos encuentros. Partido con un favorito claro, los baleares, pero con una dificultad arrastrada. Buena oportunidad para una posible sorpresa de los verdiblancos.

RB Linense – UE Costa Brava

En La Línea se enfrentan Balona y Costa Brava. Los dos equipos pasan por un bache de resultados, sin victorias en las últimas 5 jornadas. Los gaditanos son décimos y quieren volver a poder pelear por puestos de playoff. Los catalanes llegan penúltimos en la tabla y con grandes problemas para ganar partidos, algo que solo han hecho en 3 ocasiones esta temporada. Partido igualado por la situación que atraviesan ambos equipos.

Nàstic – Algeciras CF

Tras dos victorias consecutivas el Nàstic ha vuelto a la octava plaza y a mirar de nuevo a los puestos de playoff, algo que también hace su rival, el Algeciras. Este puede ser uno de los partidos mas atractivos de la jornada en un Grupo II realmente igualado. Ambos equipos quiere la victoria que los meta de lleno en los puestos de ascenso que siguen estando muy cotizados. Cita imperdible el domingo a partir de las 17:00 horas.

CD Castellón – San Fernando CD

En el Grupo II nos prepara para un partidazo el próximo domingo a partir de las 17:00 horas. Castalia reúne al CD Castellón y San Fernando CD en un partido igualado. Donde el Castellón, que es quinto y ocupa plaza de playoff. No muy lejos en la tabla está su rival, que es décimo, solo 4 puntos por detrás. Ambos clubes calcan sus rachas en los últimos 5 partidos jugados, con dos derrotas, dos victorias y un empate. Además los dos conjuntos llegan de perder en la última jornada, por lo que buscarán desde ya volver a la victoria, unos para seguir metidos en playoff, los otros para poder subir puestos necesarios que le den acceso a la pelea por el ascenso.

Albacete Balompié – UE Cornellà

Cerramos la jornada con este Albacete – Cornellà. Los manchegos son terceros y sigue aspirando al titulo del grupo y eso pasa por no dejarse puntos en el Carlos Belmonte. Enfrente tendrá al equipo de Cornellà que lleva dos jornadas consecutivas con victorias, mejorando en su juego y con un Chiki con el olfato goleador afinado. Bonito partido que cerrará la jornada.