Una jornada mas en Primera RFEF Footters que nos deja un XI ideal de gran calidad, donde el MVP es el central del CD Alcoyano, Primi.

La portería es para Bernabé y su partidazo con el Albacete Balompié. Tres centrales para la defensa. César Caneda, SD Logroñés, un auténtico seguro ante el líder. Mario Gómez y su partidazo con gol para el CD Calahorra. Y acabamos con el MVP de la jornada 23, Primi. El central del CD Alcoyano se ha convertido en el MVP de la jornada 23 de la Primera RFEF Footters tras anotador dos goles en la victoria del conjunto de Alcoy ante el Sevilla Atlético.

Para el centro del campo tenemos 4 jugadores. Las bandas para Biabiany y Muguruza. El extremo del San Fernando CD volvió a destacar, dio una asistencia, siendo el mejor del conjunto isleño. El del CE Sabadell anotó uno de los goles de la victoria de los arlequinados para cerrar una gran actuación. Los dos centrocampistas que manejarán el equipo son Sarriegi y Veiga. El del CD Calahorra destacó con un gol en la goleada de su equipo. El del RC Celta B anotó 2 tantos en la victoria del filial celeste que sigue imparable.

Para el ataque estarán Kike Márquez, Albacete Balompié; Jesús de Miguel, Unionistas CF; y Nicola Jakson, Villarreal CF B. Los tres jugadores fueron diferenciales para sus equipo, anotaron un gol y mostraron, una vez mas, su calidad. Todos ellos estarán dirigidos por Raúl Llona, el técnico de la SD Logroñés, que una vez mas mostró su buena mano para vencer al líder del Grupo I.