UE Cornellà – RB Linense

El Cornellà es de esos equipos que se hace fuerte en casa y debe aprovechar cada oportunidad para llevarse los tres puntos y mantenerse alejado de una zona de peligro que ya está rondando. Sólo 3 puntos les separan de una Balona mucho más cómoda en la tabla, pero con una gran necesidad de salir de su racha de empates y volver a vencer. Los de La Línea no han ganado aún un partido de liga en este 2022 y su situación podría empezar a peligrar si no consiguen la victoria en Cornellà.

Villarreal CF ‘B’ – Betis Deportivo

El Villarreal debe seguir enmendando en casa sus errores para no volver a apartarse del liderato. Parten como favoritos ante un Betis Deportivo tocado, no sólo por la derrota en el derbi, sino también por la mala racha general del equipo que les ha hundido en una complicada última posición. No obstante, a pesar de ser un duelo primero contra último, los fuertes intereses de ambos pueden brindarnos un partido muy interesante.

Algeciras CF – CD Alcoyano

El Algeciras vuelve a su casa, donde no se perdonan los 3 puntos que suelen dejarse cada vez que salen. Pero esta vez se enfrentan a un duelo muy complicado, y es que reciben a un Alcoyano recién metido en playoff que, con 4 jornadas invicto, no tiene intención de dejarse puntos por el camino. Sin duda, este encuentro separado por 4 puestos pero apenas 2 puntos pinta como uno de los más interesantes del grupo en esta jornada 24.

Sevilla Atlético – Atlético Sanluqueño

Sin duda 2022 está siendo el año del Sevilla Atlético y es que sólo han perdido un encuentro desde que cambiamos de cifra, además de vencer a los rivales más duros. El filial sevillista quiere aprovechar en casa su buena racha y la motivación propia del que viene de ganar un derbi. Frente a ellos se encuentra un Sanluqueño totalmente opuesto y para el que el nuevo año aún no ha traído victorias. ¿Conseguirán romper la racha de ambos en este encuentro?

UE Costa Brava – CD Castellón

El Castellón quiere reconciliarse con la victoria y recuperar su sitio en la zona de playoff, pero la pelea está complicada y no puede dejar que se le escapen los puntos ante un rival de la zona baja. El Costa Brava no está encontrando los tres puntos, pero saca algo de cada jornada en su lucha por salir de los últimos puestos. Han conseguido poner contra las cuerdas a rivales muy complicados de la tabla, por lo que el Castellón no puede confiarse esta jornada o podría alejarse más del playoff.

Atlético Baleares – Nàstic de Tarragona

Uno de los duelos que más juego pueden dar esta jornada en el Grupo II puede ser el que veamos en el Estadio Balear. El Nàstic está en su mejor momento y no quiere perder los privilegios que ha obtenido escalando desde lo más bajo. Los locales llevan una racha muy irregular, pero por el momento su puesto en el playoff no peligra. No obstante, no pueden seguir perdonando puntos si quieren mantenerse en una zona tan apretada de la clasificación.

UCAM Murcia – CE Sabadell

En La Condomina veremos un interesante choque entre dos de los entrenadores con más renombre de Primera RFEF Footters. Los de Munitis están pasando por un buen momento y siguen en busca de una zona más cómoda de la tabla. Por su parte, los de Salva Ballesta siguen en una zona peligrosa y sus dos últimas derrotas no les ayudan. Ahora deben buscar en casa la fuerza para volver a puntuar y comenzar una dura pelea por la salida de la zona roja.

San Fernando CD – RM Castilla

El San Fernando es otro de los equipos que acecha la zona de playoff y que puede tener en el Iberoamericano la oportunidad de lograr 3 puntos de suma importancia para desatascar la zona media-alta de la clasificación. Frente a ellos está un Real Madrid Castilla que pasa por un momento complicado: los de Raúl González han plantado cara a rivales duros, pero no ha sido suficiente para sumar 3 puntos que les mantuviesen tranquilos en la tabla. En las últimas jornadas han ido cayendo desde lo más alto y ahora deben recuperar esos puntos ante el San Fernando.

FC Barcelona ‘B’ – Albacete BP

La jornada 24 se cierra nada menos que con el Partidazo del Grupo II en el Johan Cruyff. 10 puntos separana a ambos conjuntos, pero les une la sed de victoria, la cual no termina de cuajar en ambos conjuntos. El Albacete no puede seguir dejándose puntos si quiere optar al liderato del grupo, el cual podría llegarle esta semana. Frente a ellos está una Barça B muy necesitado de los 3 puntos, y es que no vence desde hace ya más de dos meses. Un conflicto de intereses que sólo puede desembocar en un duelo imperdible.