Tras la jornada 29 en Primera RFEF Footters volvemos a tener nuestro XI ideal. Un equipo cargado del grandes actuaciones y muchos goles.

Para la portería contamos con Miguel Bañuz, de la UD Sanse. Su equipo perdió en el A Malata pero realizó paradas importantes y consiguió detener un penalti en el 25’ de juego. Para la defensa contaremos con 3 jugadores. Joan Oriol, del Nàstic, quien completó un partido muy intenso en ataque con uno de los goles de la jornada. También estará Julen Castañeda. El defensa de la CyD Leonesa fue clave en el encuentro contra el Calahorra, un centro desde la banda izquierda dio el primer gol del partido. Cerramos la línea defensiva con Javi Castro, del RC Celta B. Un torbellino desde la banda derecha que hizo a su equipo adelantarse en el marcador gracias a un centro espectacular que acabó en gol.

Pasamos a la línea de medios, donde estarán 4 hombres. En banda izquierda destacó David Concha, el extremo del CD Badajoz. Quien anotó un de los goles en la victoria del club extremeño. La pareja de mediocentros serán Sergio Molina, FC Andorra, y Gil Muntadas, UE Cornellà. El del Andorra anotó un bonito tanto que para darle 3 puntos a su equipo. El segundo abrió el marcador para los catalanes tras un centro de falta. Espectacular definición que le hace estar en el XI Ideal de esta semana. Acabamos con la banda derecha, que es para Nando, el jugador del Rayo Majadahonda. Golazo, de cabeza, para él en la apretada victoria ante Unionistas.

Tres delanteros estarán en puta de ataque. El MVP de la jornada 29, Rubén Martínez. El atacante del Albacete Balompié anotó dos tantos y fue clave para que su club siga siendo el líder del Grupo II. Obolskii, de la CyD Leonesa, anotó un tanto y repartió otro para meterse de lleno en este XI ideal. Cerramos el ataque con Kaxe y su partidazo con el CE Sabadell, quien dio los puntos a su equipo con su gol.

Este XI ideal estará dirigido por Onésimo. Su victoria con el RC Celta B ante su eterno rival y uno de los mejores equipos de la categoría, le hacen estar en este XI ideal.