Footters será responsable de la emisión de los Playoffs de Ascenso de Segunda RFEF a Primera RFEF esta temporada 21/22. 

En play.footters.com viviremos en directo todos los partidos que se jugarán en busca de las cinco plazas reservadas para los 20 equipos que se enfrentarán en sus dos distintas fases. Igualmente disfrutaremos de los dos partidos por la permanencia en la categoría denominados Playouts.

El sorteo de los Playoffs se celebrará el próximo lunes 16 de mayo y los partidos se jugarán en los dos sucesivos fines de semana, 21-22 y 28-29 de mayo. Diez partidos en el primero de los fines de semana y posteriormente cinco finales que tendrán como premio la subida de categoría. 

Para disfrutar de esta fiesta del fútbol, Footters ha dispuesto un plan que incluye los 15 partidos de los Playoffs y que tendrá un precio de 12,99€ y que puede contratarse desde este mismo momento en su apartado de Planes

Consíguelo por un precio especial de 9,99€ si lo contratas antes del 19 de mayo con este código

Footters deja patente de nuevo su compromiso por ofrecer visibilidad a este fútbol y a las competiciones que suponen la base del deporte Rey en nuestro país”, ha declarado Julio Fariñas, CEO de la compañía, tras el anuncio de las emisiones de la competición en la plataforma.