¡Ampliamos el descuento para que disfrutes del Playoff a Primera RFEF!

0
2988

Footters emitirá todos los partidos del Playoff de Ascenso de Segunda a Primera RFEF en el que participarán 20 equipos en dos fases. Disfrutaremos de estos encuentros los fines de semana del 21-22 y 28-29 de mayo, con 10 de ellos en la primera semana y cinco finales en la segunda. Además, incluidos con ellos podrás vivir la emoción de los playouts por la permanencia en Segunda RFEF.

Ampliamos el descuento de 9,99€ en lugar de 12,99€ hasta las 23:59 del viernes 20 de mayo para que disfrutes con nosotros del Playoff de ascenso a Primera RFEF. Accede ya para conseguir tu plan e introduce este código para hacerte con el descuento.


¿Cómo será el Playoff de Ascenso a Primera RFEF?

En este Playoff habrá un total de cinco ascensos, más los cinco equipos que ascienden de forma directa al ser campeones de Grupo como es el caso de Córdoba, Numancia, Pontevedra, Osasuna B e Intercity. Un playoff que disputarán los equipos clasificados entre la 2ª y la 5ª posición de cada uno de los cinco grupos de Segunda RFEF.

Los emparejamientos de este playoff de ascenso se harán de la siguiente forma: segundos contra quintos y terceros contra cuartos. Estas parejas se establecen por sorteo entre equipos de diferentes grupos y como viene siendo habitual se jugarán a partido único en sede neutral. En las semifinales, el sorteo se hará entre equipos de distintos grupos, siempre. Para la finales se volverá a hacer de igual forma, evitando enfrentamientos de clubes de mismo grupo siempre que sea posible.

¿Este plan incluye el Playoff de ascenso a Segunda División?

El playoff de ascenso de Primera RFEF a Segunda División podrás disfrutarlo gratis con tu plan de temporada regular, pero no está incluido en el plan de Playoffs a Primera RFEF.

¿Cómo canjeo mi descuento?

Sólo debes entrar desde tu cuenta en el apartado Planes de nuestra web y seleccionar ‘Comprar ahora’ en el plan de ‘Playoffs de Ascenso a 1ª RFEF’. En el paso número 3 introduce el código PLAYOFFS1RFEF2022 en el apartado ‘Código de descuento’ y pulsa en ‘Validar’ para hacer efectivo tu descuento.